“Cometí un error”: el reguetonero cubano Ovi habla de su arresto tras ser liberado

El reguetonero cubano Ovi fue liberado por las autoridades de Florida este jueves, luego de haber sido arrestado la tarde del miércoles por estar involucrado en un incidente enfrente de una joyería de la ciudad de Miami-Dade.

Mediante sus redes sociales, el cantante informó a sus seguidores que ya se encontraba nuevamente en su hogar, agradeciendo la preocupación que demostraron por su bienestar luego de que se diera la noticia de su arresto.

Sin entrar en muchos detalles, el reguetonero aceptó que cometió un error, y que se había dejado llevar por sus impulsos durante una discusión que subió de nivel con otro artista conocido como Leamsy “La Figura”.

“Familia estamos afuera y bien gracias a Dios y a todos los que se preocuparon por mis seguidores, amigos y familia gracias de corazón personas que ni yo pensé estuvieron ahí en las malas. Créanme me dejé llevar por un impulso en un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano y de él aprendí la lección los amo”, redactó el cantante.

 

La publicación de Ovi vino acompañada de una fotografía en la que lucía el brazalete que le colocaron al momento de ser ingresado en la institución penitenciaria.

Es necesario mencionar que el arresto se llevó a cabo el 29 de diciembre por la tarde, bajo cargos de “asalto agravado a mano armada” y por “posesión de un arma oculta”, por lo que varias personas en redes sociales comenzaron a esparcir rumores de que la detención se debió a un robo cometido por el reguetonero.

De acuerdo con la información que circuló en varias redes sociales, la discusión del reguetonero con La Figura terminó cuando Ovi sacó un arma, provocando que las autoridades de Miami—Dade que se encontraban cerca intervinieran y arrestaran al cantante.

La información comenzó a compartirse luego de unas horas de que Ovi compartiera varias publicaciones desde La Habana, por lo que se presume que la discusión ocurrió al poco tiempo de haber regresado a Florida.

Salir de la versión móvil