Conéctate con nosotros

Asere

¿Cómo calma Eva Mendes a sus hijos durante la cuarentena? Con música cubana

Coronavirus

¿Cómo calma Eva Mendes a sus hijos durante la cuarentena? Con música cubana

“Tratando de mantener las cosas ligeras en casa con mis dos pequeños”, indicó la actriz cubanoamericana

Actriz cubanoamericana Eva Mendes

Actriz cubanoamericana Eva Mendes (INSTAGRAM)

La actriz cubanoamericana Eva de la Caridad Méndez, conocida profesionalmente como “Eva Mendes”, reveló a través de sus redes sociales las técnicas que emplea para mantener entretenidos a sus hijos durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19).

Una de las formas que la también modelo ha encontrado para distraer a Esmeralda Amada y Amada Lee —frutos de su relación con el artista Ryan Gosling— revela el apego de la intérprete por sus raíces cubanas.

Resulta que Eva ha estado tranquilizando a sus pequeños, nada más y nada menos que, con música cubana. Así lo demuestra la estrella de Hollywood en un reciente vídeo en Instagram donde se puede escuchar el álbum de 1979 “Yo no soy mentiroso”, del cantante, compositor y director de orquesta cubano Ramón Quian Sardiñas, alias “Monguito”.

En el clip también se aprecia a Esmeralda, de solo tres años, acompañando con el piano la icónica pieza discográfica.

“Tratando de mantener las cosas ligeras en casa con mis dos pequeños. Nada como algo de música cubana antigua para hacer el truco. Y sí, esa es mi hija de tres años en el piano. Creo que ella piensa que la música viene de ella. Y no voy a corregirla”, escribió Eva.

Por supuesto, la publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, sobre todo, aquellos de origen latino.

“Qué viva Cuba”; “Me alegra que eduques a tus niños así y le pongas música cubana”; “¡Vaya ritmo tiene la pequeña”; “Seguro que será músico”; y “Me encanta la música cubana”, fueron algunas de las respuestas más recurrentes entre sus fans.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir