fbpx
Estados Unidos

¿Cómo discutir en pareja durante una cuarentena?, según Claudia y Alexis Valdés

Claudia y Alexis Valdés
Claudia y Alexis Valdés (INSTAGRAM)

Los actores cubanos radicados en Miami, Florida, Claudia y Alexis Valdés decidieron compartir un instructivo y gracioso video en sus redes sociales, mostrando a sus seguidores la mejor forma de discutir con la pareja durante los tiempos de confinamiento por coronavirus (Covid-19).

“Está habiendo muchos problemas, conflictos familiares porque la gente no sabe discutir, no hay que perder el control, no es que usted no discuta pero hágalo de una manera amable y cordial”, dijo Alexis.

De acuerdo con los actores, la mejor terapia es discutir con una sonrisa. Solo así, no terminarán “tirándose los calderos”. Sobre todo, porque ninguno de los integrantes de la dupla puede irse de casa

“Practiquen esta terapia en casa”, aseguran los actores.

View this post on Instagram

Explica cómo se debe discutir en las casas en tiempo de cuarentena.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Desde el inicio de la crisis epidemiológica, Claudia y Alexis han brindado todo su apoyo a sus seguidores y los han animado a mantenerse en casa, aislados. Incluso, el matrimonio celebró con cake y sus primeros 15 días en cuarentena.

El pasado viernes, el matrimonio decidió musicalizar el poema que Alexis escribiera a finales de marzo, titulado “Esperanza”.

“Cuando la tormenta pase y se amansen los caminos, y seamos sobrevivientes de un naufragio colectivo; con el corazón lloroso y el destino bendecido, nos sentiremos dichosos tan sólo por estar vivos”, reza la letra de la canción.

Actualmente, se registran un total de 1.203.485 casos confirmados de coronavirus y cerca de 64.784 muertos, a nivel mundial. Estados Unidos se mantiene a la cabeza de los países con más infectados (311.616), seguido de España (126.168) e italia (124.632).

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *