FARÁNDULA

¡Como dos jovencitos! Jennifer López y Ben Affleck disfrutan su luna de miel en París

Hace exactamente una semana que la historia de amor entre los actores Jennifer López y Ben Affleck pudo al fin formalizarse, luego de que se casaran en secreto en una capilla de Las Vegas.

La pareja se dio el “sí” después de 20 años de iniciar su relación por primera vez, y a 18 de haber truncado su primer compromiso, pero desde entonces han celebrado como si el tiempo no hubiera pasado.

Desde la mañana siguiente de la ceremonia quedó claro para el público que la pasión que sienten el uno por el otro es la misma o mayor que la que se tenían hace dos décadas, y es que después de que JLo compartiera en sus redes una foto desde la cama, sonriente y solo cubriéndose con las sábanas… no hubo más que decir.

Y ahora que han salido las fotos de su luna de miel por París, Francia, todo indica que la situación sigue igual de “agitada”, pues Ben Affleck fue captado durmiendo una siesta completamente rendido, mientras paseaban en bote por el río Sena.

En redes sociales, el hecho ha provocado varios memes, pues mientras la ‘Diva del Bronx’ se ve sonriente y radiante durante su luna de miel, el también director se aprecia decaído, cansado, y aprovecha cualquier momento de paz para dormir.

Pero la pareja no viaja sola, y a pesar de lo que circula en redes, el paseo por la capital francesa parece de lo más familiar, pues con ellos van los hijos de ambos.

En las fotografías obtenidas por la agencia Backgrid y publicadas por el medio de espectáculos PageSix, puede verse a Affleck con sus hijas Violet Anne y Seraphina Rose, furto de su matrimonio con Jennifer Garner.

Por su parte, JLo viaja con sus mellizos Max y Emme, producto de su matrimonio con el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

La ausencia notable fue la de Samuel, el hijo más pequeño de Affleck, aunque ya que en una de sus últimas salidas estrelló un Lamborghini nuevo, es comprensible que la pareja quisiera llevar solo a los más independientes.

A pesar del cansancio, la pareja se ha mostrado feliz y cariñosa, en una verdadera luna de miel, con un amor juvenil, caminando bajo la lluvia, besándose, y tomándose fotos.

La familia -ahora considerada una sola- acudió al exclusivo restaurante francés Le Matignon; al día siguiente visitaron el Centro Pompidou, y después el mítico Museo d’Orsay.

Por su parte, solos como pareja, “Bennifer” ha tenido sus escapadas a solas, como el romántico paseo a primera hora de la mañana por los jardines del Palacio del Eliseo, y un paseo en bote por el río Sena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas