FARÁNDULAMUNDONOTICIAS DE CUBA

¿Cómo es la relación de Ana de Armas con sus excompañeros de ‘El Internado’?

La serie española de terror fue el primer trabajo de la actriz tras su salida de Cuba, y el que la dio a conocer al mundo

La actriz Ana de Armas es sin duda uno de los rostros más famosos de Cuba, siendo la cubana que más ha triunfado en Hollywood con importantes papeles en grandes producciones e incluso una nominación al Óscar como Mejor Actriz en 2023.

Pero la cuba del cine no fue su primera parada tras abandonar la Isla, y la actriz tuvo un inicio menos glamouroso en España, a donde llegó justo después de emigrar para iniciar su trayectoria artística.

De Armas se convirtió en una de las protagonistas de la serie de terror El Internado, de la cadena Antena 3, donde encarnó a Carolina Leal, uno de los personajes más queridos de la serie, durante tres temporadas.

En abril de 2023, en el marco de la pasada entrega de los Premios Óscar, Ana fue entrevistada y confesó que la razón por la que salió de la serie fue por decisión propia, pues sintió que ya había cumplido un sitio y quiso probar nuevos horizontes, lo que la llevó a Hollywood.

“Sentí que ya no tenía nada más que aportar, encarné a una estudiante del instituto por tres años y simplemente sentí que era momento de pasar la página, así que pedí que mataran a mi personaje”, expresó en ese entonces.

Ahora, más de una década del fin de la serie, uno de los excompañeros de la cubana confiesa si todavía mantiene contacto con ella, ahora que ella se ha vuelto ya toda una estrella hollywoodense.

Convertido a su vez en uno de los actores más conocidos de España, Yon González habló sobre sus inicios en El Internado durante la 32ª edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, que se celebró este lunes en el Teatro Circo Price, en Madrid.

Consciente de lo complicado que es mantenerse vigente en esta profesión con el paso de los años, Yon expresó gran admiración y cariño por quien fuera su compañera de elenco, Ana de Armas.

“Sí, además que está guapísima, ha crecido tan bien… Iba a decir que ha mejorado como actriz, pero era tan buena ya cuando trabajábamos juntos… Y sigue ahí la tía dándolo todo y es una alegría, claro, verla. Me alegro de que le vaya muy bien, porque Ana ha sido una gran compañera y una amiga mientras estuvo aquí en Madrid, compartíamos algo más que el trabajo”, expresó.

Sin embargo, y a pesar de la amistad que compartieron en su momento, el actor reconoció que, en la actualidad, la cubana y él no tienen ningún tipo de contacto, por lo que sí la extraña.

“Sí, claro, hace muchos años que no sé de ella, pero sabe que le deseo todo lo mejor”, confesó.

Tal parece que la cubana solo ha sabido conservar las relaciones que tenía en la Isla, a donde ha hecho polémicos viajes para juntarse con amigos y familiares servidores del régimen de Cuba. La última de estas visitas en secreto, intentando no causar el alboroto que ocasionó en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas