Farándula

“Comunista energúmena” le dicen a Jennifer López por votar en EEUU

Comentarios (1)
  1. Analista dice:

    ES EVIDENTE… EL MC CARTHY-SMO SIGUE VIVO, DESPUÉS DE 63 AÑOS DE MUERTO SU CREADOR. SIGUE VIVO, MÁS QUE NUNCA, EN LA MENTE DE LOS NORTEAMERICANOS DE HOY.
    ¿DÓNDE QUEDÓ LA “PRIMERA ENMIENDA” Y LA TAN CACAREADA “LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CREDO, DE AFILIACIÓN POLÍTICA”? TODO ES MENTIRA!!!! HOY, EN USA, O ESTÁS CON EL HP Y MENTIROSO DE TRUMP, O ERES “COMUNISTA”.
    EN EUA, TANTO EL GOBIERNO DE TRUMP, COMO SUS SEGUIDORES Y OTROS NORTEAMERICANOS IGNORANTES Y RETRÓGRADOS, SIGUEN PERSIGUIENDO A TODO AQUEL CON IDEAS “PROGRESISTAS” O “DIFERENTES”, Y A TODO EL QUE NO LES GUSTA LOS BAUTIZAN CON EL NOMBRECITO DE “COMUNISTA”, QUE ES COMO TIRARLE UN CUBO DE MIERDA ENCIMA, PUBLICAMENTE, A ESA PERSONA.
    LO PEOR ES QUE AQUELLOS QUE TANTO MIEDO TIENEN AL SOCIALISMO Y AL COMUNISMO, NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE ES REALMENTE, PERO SE CAGAN EN LOS PANTALONES SÓLO DE OIR LA PALABRA!!!
    Por mi, que cada quién vote por quien crea, pero, con tanta mierda que ha hecho Trump a los latinos, EL LATINO QUE VOTE POR ÉL DEBÍA SUFRIR ESCARNIO PÚBLICO, POR TRAICIONAR A SU RAZA PENSANDO SOLO EN SU BOLSILLO. Aunque se justifique de cualquier forma, no deja de ser un arrastrado y vendido, un sicario sin raíces, que se vende al mejor postor. Y, por favor, que no me diga que es porque el otro candidato es “comunista”, o va a llevar a EUA al “comunismo”, porque sólo lo creen personas ignorantes y de mente débil.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *