Encuéntranos en

Asere Noticias

Con Benzema y Varane el Real Madrid consigue la victoria

Deportes

Con Benzema y Varane el Real Madrid consigue la victoria

El conjunto merengue venció con facilidad al Espanyol

Con Benzema y Varane el Real Madrid consigue la victoria

Con Benzema y Varane el Real Madrid consigue la victoria. (EFE)

El Real Madrid consiguió su cuarta victoria consecutiva de la liga española cuando le gano al Espanyol este sábado por dos goles a cero en su propia casa del Santiago Bernabeu.

Raphael Varane abrió el marcador en la primera mitad, y Karim Benzema duplicó la ventaja después de 79 minutos. Los pronósticos marcaban un claro dominio de los merengues sobre los catalanes y así fue cuando tomaron el control del balón temprano. La primera ocasión la tuvo Vinicius Jr., quien sacó un disparo que fue salvado por Diego López.

Vinicius fue el principal hombre de peligro para los anfitriones, pero también demostró ser demasiado ineficaz frente a la portería, fallando violentamente o disparando demasiado cerca de López. A Valverde no le fue mucho mejor y, en cambio, uno de los más veteranos como el central Varane fue quien dio el ejemplo después de 37 minutos al mandar el balón al fondo de las redes para guiar a los blancos.

Jugando casi como extremo, el internacional de Francia recibió el balón en el lado izquierdo e hizo un fuerte corte antes de disparar a casa.

En la segunda mitad Karim Benzema anotó para asegurar la victoria blanca sobre un Espanyol que terminó jugando con 10 después de que Ferland Mendy fuera expulsado. Este fue el gol 11 del francés para liderar La Liga española.

La victoria mueve al Real Madrid a tres puntos del Barcelona en la cima de la tabla de La Liga antes de que el equipo de Ernesto Valverde se enfrente a Mallorca más tarde el sábado (20:00 GMT).

Como dato interesante el Real Madrid lució un uniforme verde, nunca antes visto, para mostrar su apoyo a la cumbre climática COP25 en Madrid.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top