Deportes y Resultados

Con dos goles de Benzema el Real Madrid derrota al Levante

Con dos goles de Benzema el Real Madrid derrota al Levante
Con dos goles de Benzema el Real Madrid derrota al Levante. (ESPN)

Eden Hazard debutó en el Santiago Bernabéu, casa del conjunto merengue, tras recuperarse de una lesión que le mantuvo alejado de los campos de juegos durante las tres primeras jornadas de la liga.

Saltó al terreno de juego en el 57′ y completó más de media hora en la que buscó su primer gol en el correcalles en el que se convirtió el partido en los instantes finales. Pero el juego tuvo otro protagonista y fue el francés Karim Benzema quien marco dos importantes tantos para asegurar la victoria blanca tres goles por dos frente al Levante que no le tuvo miedo al escenario y salió a jugar sin complejos.

“En la primera parte hemos estado muy bien. A veces hay peligro cuando en la primera mitad van muy bien y hay que seguir en la misma dinámica y creo que venimos a menos”, dijo tras la conclusión el arquero belga Thibaut Courtois.

“En el descanso estábamos pensando en tener la portería a cero. A veces cuando la primera va tan bien hay que seguir la misma dinámica, pero hemos ido a menos. En los últimos 15 minutos teníamos que mantener la victoria, no podíamos perder puntos aquí otra vez”, reconoció el portero belga quien se molestó con su compatriota Hazard por perder el balón en el área propia en par de ocasiones.

Por su parte el delantero Lucas Vazquez argumento sobre los dos goles rivales en la segunda mitad: “Es manejar los partidos. En la segunda parte nos hicieron dos, pero creamos cuatro o cinco claras que hubieran hecho que no sufriéramos. Hay que seguir jugando así, llegarán grandes cosas”.

https://youtu.be/DSXRmMn-vLk

 

Con información de Marca

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *