Deportes y Resultados

Con un gol de CR7 Portugal vence a Luxemburgo en las eliminatorias de la Euro

Con un gol de CR7 Portugal vence a Luxemburgo en las eliminatorias de la Euro
Con un gol de CR7 Portugal vence a Luxemburgo en las eliminatorias de la Euro. (MARCA)

Cristiano Ronaldo marcó su gol 700 como profesional y Portugal venció a Luxemburgo este pasado viernes en la fase final de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

CR7 hizo las primeras dianas de su carrera en el viejo Estadio José de Alvalade. En la inauguración del nuevo estadio del Sporting, realizó una histórica exhibición ante el Manchester United que convenció Alex Ferguson a ficharle. Y ahora volvió a ‘casa’ para alcanzar el nuevo hito en su trayectoria deportiva.

Bernardo Silva del Manchester City abrió el marcador antes de que Ronaldo marcara al minuto 65 en la puerta de Anthony Moris. El valenciano Goncalo Guedes completó el marcador justo cuando faltaba un minuto para cumplir el tiempo final del partido.

Portugal sigue segundo en el Grupo B, a cinco puntos de Ucrania, pero a cuatro puntos de Serbia en tercer lugar. Ronaldo tendrá la oportunidad de convertirse en la sexta persona en marcar más de 700 goles cuando Portugal viaje a Ucrania el lunes.

Si el conjunto del DT Fernando Santos logra una victoria en suelo rival puede clasificarse para la Euro, si Serbia no gana en Lituania. Portugal es el vigente campeón de este torneo cuando se celebró en Francia 2016.

https://youtu.be/kNfb_BXOxB4

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *