Farándula

¡Con un iPhone 11 Pro! Así filmaron el “video sorpresa” de Selena Gómez que nadie vio venir

La cantante estadounidense Selena Gómez ha sorprendido a sus fanáticos este jueves con un video sobre el empoderamiento femenino después de una ruptura, un clip que nadie vio venir y que ha avivado la polémica en torno a su relación con Justin Bieber.

Con el título “Look at her now” (Mírala ahora), la famosa intérprete lanzó su más reciente tema apenas un día después de dejar a todos conmovidos con “Lose you to love me” (Te perdí para poder encontrarme), otro lanzamiento sorpresa que acabó con meses de mutis musical de Gómez.

https://www.instagram.com/p/B3_Kc46Cl_T/

Si en el vídeo anterior, Gómez quería compartir un momento íntimo, en este se trata de hacer totalmente lo contrario. La ex de Justin Bieber, que ha escrito el tema junto a la compositora y cantante Julia Michaels, dijo lo siguiente:

“Sentí que estas dos canciones, lanzadas una tras otra, completaron la historia de cómo uno puede levantarse sin importar los desafíos que traiga la vida. Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos”.

https://www.instagram.com/p/B38NeQZjKPa/

Además del factor sorpresa, lo que más ha llamado la atención sobre el nuevo video es que ha sido filmado íntegramente con un iPhone 11 Pro

El videoclip de Look at her now, que ya se puede escuchar en Apple Music y en Spotify, ha sido dirigido por la directora de cine y música Sophie Muller. La realizadora también ha trabajado con Kylie Minogue, Shakira y Beyoncé.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *