Hace tan solo un año, el joven Pedro Volta estuvo a punto de morir mientras realizaba un truco callejero en el que tenía que salir de un tanque lleno de agua con una camisa de fuerza y varios candados. En esa ocasión el chico estuvo alrededor de cuatro minutos en paro cardiorespiratorio luego de perder el conocimiento al minuto y medio de estar sumergido. En la noche de ayer esta historia volvió a repetirse pero esta vez en la semifinal de Got Talent.
Pedro Volta, mago que visitará esta noche la última semifinal de @GotTalentES, fue protagonista de este tenso momento en uno de sus números.
¡MADRE MÍA!😰 | #GotTalentSemi4 pic.twitter.com/NOpZxFibhV
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) December 13, 2019
A pesar de que esta vez se jugaba el pase a la final, Volta repitió el mismo espectáculo que hace un año casi le cuesta la vida, aunque en esta ocasión logro liberarse de la camisa de fuerza, agarrar la llaves y abrir los candados, al cabo del minuto y medio el concursante no pudo continuar con su truco ya que nuevamente perdió el conocimiento. Tanto el público y el jurado de Got Talent entraron en pánico al ver como los servicios de emergencia tuvieron que socorrerle tras sufrir un síncope.
Luego de varios minutos el equipo de emergencias logra que el ilusionista salga del tanque por su propio pie.
Finalmente y tras recibir oxígeno, Volta se puso en pie y continuó con su espectáculo volviendo a sumergirse, tomó la camisa de fuerza y la lanzó fuera del tanque.
Deberían de prohibir estos números #GotTalentSemi4 pic.twitter.com/HNbftgwI0L
— David Cayetano (@d_cayetanoo) December 13, 2019
“Bien, ahora estoy bien. Es un reto muy difícil, y he estado a punto de conseguirlo. He intentado aguantar más tiempo para hacer más timing. Todo estaba controlado, no os preocupéis. No me juego la vida, en este caso porque tengo un gran equipo de profesionales y hemos trabajado un mes y medio. Lo que sí os puedo decir es que este número no lo voy a hacer porque creo que he conseguido lo más importante, superar mi miedo. Me he metido aquí y lo he hecho. La magia es un arte maravilloso, los magos no estamos locos, intentamos superarnos. Y lo más importante, que el mago quiere sorprender al público e ir un poco más allá”, declaró Pedro Volta luego de haberse recuperado totalmente.