Conductor de Uber se emociona hasta las lágrimas al conocer a Yordenis Ugás
El boxeador cubano Yordenis Ugás le alegró el día a un matrimonio en Miami, que a la vez le brindó una bonita experiencia al peleador.
A través de su perfil de Facebook, Ugás contó la feliz anécdota, que comenzó con su encuentro con un taxista, y en la que ambos terminaron llevándose una bonita sorpresa.
Según relata, el pugilista pidió un Uber, y resultó que el conductor del vehículo es un fanático del boxeo y del propio Ugás, algo que comparte con su esposa.
Ugás contó en su post que el conductor le dijo que cuando vio su nombre en la plataforma, no creyó que de verdad tuviera “el honor” de llevar al boxeador.
“Nah… seguro es otro Yordenis Ugás”, le dijo el hombre al cubano.
Sin embargo, se sorprendió al ver que, en efecto, se trataba de su ídolo, por lo que el encuentro lo llenó de emoción, que a la vez contagió al santiaguero, que no se esperaba ese recibimiento.
“Cuando llegó y vio que era yo de verdad, me dijo lo orgulloso que estaba de mí como deportista y como cubano, y se emocionó hasta las lágrimas”, explicó Yordenis.
“Me dijo que no tenía redes sociales y que su esposa me amaba y le dije: ‘Llámela por FaceTime para saludarla’. La llamó y saludé a su esposa. Ella estaba feliz, y yo me sentí honrado y agradecido”, continuó.
Antes de finalizar el viaje, el conductor no perdió la oportunidad de tomarse una foto junto al campeón cubano, misma que salió a relucir en los comentarios de su publicación, pues la esposa -que sí tiene redes- le respondió a Ugás en su anécdota.
“Ay, campeón, nos has hecho llorar. Aquí está la foto con mi esposo, Eres una persona excepcional. Tan humilde y tan patriota. Mi familia siente gran admiración por ti, y estas cosas que haces lo demuestran”, expresó la esposa en cuestión, Marlén Mesa.
Pero el boxeador no se quedó callado, y le respondió a la mujer en su comentario, agradeciendo nuevamente su admiración y su atención.
“Fue un honor conocer a su esposo y conversar con usted. Gracias por su cariño y respeto”, expresó Ugás.
El cubano aprovechó su post también para recordar lo importante que es para él tener la consideración y amor de su comunidad.
“Soy un hombre que viene de una dura derrota. Pero cuando pasan estas cosas, te das cuenta de que no has perdido nada. Que gracias a Dios estás triunfando y tomando victorias mucho más grandes todavía en la vida”, afirmó.
El pasado 16 de abril Yordenis Ugás enfrentó una de las peleas más relevantes de su vida al enfrentar al estadounidense Errol Spence por el título mundial en la categoría de las 147 libras (peso welter).
Ugás perdió y resultó con una fractura en el rostro, pero desde esto, no ha parado de recibir muestras de cariño de parte de sus seguidores, no solo cubanos, sino del resto del mundo.