fbpx
Estados Unidos

¡Confirmado! Chocolate MC firmó con Magnus Media, sello discográfico de Marc Anthony

Chocolate MC firmó contrato con Magnus Media
Chocolate MC firmó contrato con Magnus Media . (INSTAGRAM)

A través de una entrevista ofrecida por el cantante urbano Chocolate MC a Alexander Otaola, el “Rey de los Reparteros ha confirmado que firmó un contrato con Magnus Media, compañía discográfica que pertenece al reconocido cantante salsero Marc Anthony; esto durante el desarrollo de su programa ¡Hola! OtaOla

El rumor de que este proyecto se estaba cocinando, inició hace poco, luego de que el cantante cubano subiera a sus redes sociales una fotografía donde se le podía ver en compañía de Motiff, teniendo de fondo las instalaciones de Magnus Media.

 

 

En vista de la duda, el conductor del programa (que nunca se queda nada por dentro) se atrevió a preguntarle al intérprete de “Bajanda” sobre el tema; y luego de meditar un poco su respuesta, finalmente Chocolate dio la exclusiva, afirmando que se trata de un disco de 10 canciones, que realizará en compañía del compositor Motiff y bajo la producción de Magnus.

“Cerramos ahora un CD de 10 canciones con Motiff y producido por Magnus”; declaró Yosvany Sierra.

 

 

Chocolate MC no sería el primer cubano que se aventura a firmar con la compañía del salsero puertorriqueño, Marc Anthony; en anteriores ocasiones anteriores, talentosos isleños como Gente de Zona, Leoni Torres y Cimafunk, han puesto sus trabajos bajo esta compañía discográfica.

La entrevista que mantuvieron Otaola y Chocolate fue bastante amigable y cordial; hecho que genera gran sorpresa, debido a que la última vez que estuvieron juntos durante una entrevista el reguetonero cubano abandonó el set y se negó a responder las preguntas que le realizó el conductor del programa.

Sin embargo, este encuentro ha sido visto como una especie de tregua, que deja en paz la relación entre ambos.

A lo largo de la conversación de Chocolate MC y Alexander Otaola, se abordaron diversos e interesantes aspectos de la vida actual del cantante, entre los que se encuentran su paternidad, su relación amorosa y el rechazo que siente hacia los artistas cubanos que no le hacen frente al régimen cubano; además comunicó con alegría que los cargos que presentaban en su contra próximamente serán retirados.

Respecto a su retorno a la Isla, Chocolate informó que tiene planes de regresar en cuanto finiquite su residencia en Estados Unidos.

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *