Conéctate con nosotros

Asere

¡Confirmado! Sustituyen al personaje de Facundo Correcto por Felipe Recio en “Vivir del Cuento”

Arte y Farándula

¡Confirmado! Sustituyen al personaje de Facundo Correcto por Felipe Recio en “Vivir del Cuento”

La triste noticia de la censura a Facundo por sus comentarios sobre la pelea masiva del mercado Cuatro Caminos se comprobó la noche de este lunes

La más reciente entrega de “Vivir del Cuento”, el programa humorístico con más audiencia en Cuba, ha confirmado lo que sus fieles seguidores temían: la expulsión definitiva del actor Andy Vázquez por sus críticas a la gestión del Gobierno.

El personaje que encarnaba Vázquez, Facundo Correcto, ha sido sustituido por el de Felipe Recio, interpretado por el humorista cubano Miguel Moreno Rodríguez, conocido por su personaje La Llave en “Deja que yo te cuente”.

La triste noticia de la censura a Facundo por sus comentarios sobre la pelea masiva del mercado Cuatro Caminos se comprobó la noche de este lunes, cuando el canal estatal Cubavisión transmitió el más reciente capítulo de Vivir del Cuento.

Vivir del Cuento sin Facundo

En el episodio de poco más de 45 minutos, el personaje de Pánfilo (Luis Silva) menciona en varias ocasiones que a Facundo no lo ve desde hace días y que le dio 37 CUC que tenía ahorrados, para cambiar en el banco por moneda nacional.

La trama incluye una citación de vecinos convocada por Felipe Recio. “¿Qué raro, eso habrá sido Facundo? Porque Facundo jamás ha citado con papelitos”, dice Pánfilo en el capítulo.

El malestar de los seguidores del programa no se hizo esperar. En las redes sociales, muchos lamentaron la ausencia de Facundo. “Consumado el hecho y fuera de toda duda”, escribió Iván Hernández Carrillo en Facebook.

Consumado el hecho y fuera de toda duda. El conocido humorista Andy Vázquez (Facundo Correcto) del gustado programa…

Posted by Iván Hernández Carrillo on Monday, December 30, 2019

“El conocido humorista Andy Vázquez (Facundo Correcto) del gustado programa Vivir del Cuento, quedó despedido de la televisión cubana, lo dicho quedó visto cuando el humorista Miguel Moreno Rodríguez pasó a ocupar su personaje como lo recoge el libreto de presidente del consejo de vecino”, añadió.

La publicación de Hernández Carrillo fue compartida en más de mil ocasiones y recibió un número similar de reacciones en la plataforma.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir