FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Pareja de Broselianda Hernández lleva rosas a la playa donde fue encontrada sin vida

Jorge Fernández Falcón, pareja de la fallecida actriz Broselianda Hernández, protagonizó un emotivo momento al llevar flores a la playa donde encontraron el cuerpo sin vida de la cubana.

Así lo reseñó el periodista de Telemundo 51, Alexis Boentes en sus redes sociales y detalló: “La pareja sentimental de la actriz cubana Broselianda Hernández le lleva flores al mar, al sitio donde esta mañana varias personas encontraron su cuerpo sin vida y llamaron a la policía”.

Según lo explicado en la publicación, las autoridades aún investigan la causa de su muerte y al aparecer no hay síntomas de violencia.

“Según nos acaban de confirmar, no hay síntomas de aparente violencia. Su cuñado me dijo que anoche Broselianda salió de la casa, supuestamente a comprar cigarros, pero no regresó. La llamaron y su celular estaba apagado. Una gran pérdida para la cultura cubana”, escribió Boentes.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, el cadáver de la actriz fue hallado alrededor de las 6:30 am (Hora local) entre la calle 77 y la Avenida Collins, de Miami Beach, por un transeúnte.

“Intenté rescatarla, pero desafortunadamente estaba muerta”, declaró Marcos Carbono, uno de los residentes que caminaba a esa hora por la zona.

Tras contactar con las autoridades locales, varios detectives permanecieron en el lugar investigando el suceso y horas después, fue identificado el cadáver por los familiares.

Fuentes cercanas confirmaron al portal 14 ymedio que la actriz murió ahogada en la playa. Sin embargo, la causa no ha sido oficialmente reportada por las autoridades.

Nacida en La Habana en el año 1964, Broseliana Hernández demostró siempre su entrega y fuerza en escena, y su la capacidad de estremecer al público con cada una de sus interpretaciones y hasta el tono tan profundo de su voz la convirtieron en una de los rostros más queridos por los cubanos.

Fue en las tablas que se ganó los mayores aplausos y el respeto de sus colegas que hoy no se acostumbran a la repentina ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas