FARÁNDULA

Conoce a Joe Alwyn, el nuevo novio de Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift tiene un nuevo -o no tan nuevo- romance, que parece ir viento en popa y tiene a sus seguidores muy entusiasmados.

Sin embargo, poco se ha sabido de la cantante y su pareja, el actor británico Joe Alwyn, pues se les ha visto poco y tampoco han hablado mucho individualmente de su relación.

A diferencia de relaciones pasadas de la intérprete de “All too well”, como la que sostuvo, precisamente, con el actor Jake Gyllenhaal, para quien fue dedicada la mencionada canción, en esta ocasión, ambos han preferido alejarse del ojo público.

Y es que, en el pasado, Taylor fue víctima del acoso constante de la prensa, que dio a conocer sus relaciones al público antes que ella misma, como ocurrió con el también actor Tom Hiddleston.

La cantante fue avergonzada públicamente, no solo por los tabloides, sino en presentaciones en vivo, como la infame entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, quien la hizo llorar al cuestionarla (sin haberla informado con anticipación) sobre los hombres con los que había salido.

Taylor Swift incluso respondió a todos los rumores con canciones como “Blank Space”, y fragmentos en otras como “Shake It Off”, cuyo primer verso reza “Tengo demasiadas citas, pero no puedo retenerlos, o al menos eso es lo que la gente dice”.

Bueno, pues finalmente, tras una agitada vida amorosa durante la década pasada, esta ha comenzado con todo para la cantante, que, tras un viaje a inicios de este año a Cornwall, Inglaterra, comenzó a salir con el actor.

Alwyn se encuentra promocionando el programa de Hulu “Conversations with Friends”, y durante una de sus entrevistas afirmó estar “viviendo una feliz y monógama relación”, contrario a la trama de la historia basada en el libro homónimo de Sally Rooney.

El actor estudió en el Royal Central School of Speech and Drama, y luego se convirtió en uno de los miembros del National Youth Theatre.

Su carrera dio un giro cuando fue elegido para ser el protagonista del drama de Ang Lee, “Billy Lynn: Honor y sentimiento”, en 2016, donde compartió créditos con Kristen Stewart, Vin Diesel y Steve Martin.

Su nombre fue en ascenso al formar parte de “La Favorita”, nominada al Oscar como mejor película en 2019.

Previo a esto, trabajó en otros largometrajes, como “Corazón borrado” (2018), “Las dos reinas” (2018), y “Operación final” (2018).

Pero el chico no solo ha demostrado talento para la actuación, sino también para la música, pues la propia Swift confirmó que le ha ayudado a componer algunos de sus temas.

Alwyn incluso fue nominado a un Grammy por ello, aunque bajo un alias, como parte de la discreción que han intentado mantener.

“No es realmente porque quiero ser cauteloso y privado, más bien es una respuesta a algo más. Vivimos en una cultura que es cada vez más intrusiva. Entre más das, e incluso si no das nada, más te quitan”, dijo Alwyn a la revista ELLE al ser cuestionado sobre su romance.

Tal parece que el amor entre ambos es sano y maduro, pues los dos se ven felices en esta nueva etapa, en la que se entiende que no quieran los reflectores sobre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas