Encuéntranos en

Asere Noticias

Conoce a la nueva novia de 19 años del boxeador cubano Yordenis Ugás

Noticias de Cuba

Conoce a la nueva novia de 19 años del boxeador cubano Yordenis Ugás

¿Quién es la joven que le ha robado el corazón al Campeón Mundial de Boxeo de 33 años?

Yordenis Ugás junto a Dayanara (TWITTER DEL BOXEADOR)

Yordenis Ugás Hernández, el boxeador profesional cubano, ha vuelto a encontrar el amor, tras la difícil separación de su pareja de años y madre de su hijo. Así lo hecho saber el púgil, nacido en Santiago de Cuba, con múltiples instantáneas en sus redes sociales. 

Sin embargo, una duda permanece en el ideario de los seguidores del deportista radicado en Estados Unidos. ¿Quién es la joven que le ha robado el corazón al Campeón Mundial de Boxeo de 33 años?

Su nombre es Dayanara, nacida en municipio habanero de Marianao, y tiene 19 años. Actualmente, la cubana reside en Miami donde ejerce de modelo de videoclips y dependienta de ropa en una tienda, espacio en el que casualmente conoció a Ugás. 

En un reciente video compartido en su canal de YouTube, Dayanara dijo haber emigrado a Estados cuando tenía apenas 14 años de edad. Durante el metraje también reveló que le gusta la lectura y estudió para ser Asistente Dental. 

La relación entre el púgil y la cubana se hizo pública, luego de que, en una ronda de preguntas en su Instagram, un fan manifestó intriga sobre su estado civil. “Tengo novia”, respondió Yordenis en aquel entonces con una imagen suya y de Dayanara.

No obstante, la pareja fue vista junta en otras instantáneas, sonriendo y bastante “acaramelados” en varias locaciones en la Ciudad del Sol. Incluso, pasaron juntos las fiestas de Fin de Año. 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top