Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Conoce al famoso tío de Lele Pons!

Internacionales

¡Conoce al famoso tío de Lele Pons!

A pesar de ser una chica muy conocida a través de las redes sociales, muchos ni siquiera tienen noción de que se trata de la sobrina de un cantante muy querido por los hispanos

La famosa Lele Pons. (TWITTER)

Los seguidores de la famosa Lele Pons, no tienen idea de que ella en realidad es sobrina de un gran cantante, súper talentoso y amado por tantos hispanos, reconocido a nivel mundial. Pues se trata de nada más y nada menos que de Chayanne. Sí, así como lo lees, si esto es una novedad para ti, pues aquí te dejamos algunos detalles del vínculo entre ambos famosos.

View this post on Instagram

Yes my favorite color is RED❤️ (and yours ?) makeup: @lou_flores

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Pues el cantante y compositor Chayanne como todos saben, tiene una relación sentimental desde hace 26 años con una venezolana, Marilisa Maronese, quien resulta ser la hermana de la mamá de Eleonora Pons Maronese, mejor conocida por sus admiradores como Lele Pons.

Entre los temas más exitosos de este también bailarín y actor puertorriqueño se encuentran los siguientes: «Fiesta en América», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamente enamorados», «Provócame», tan solo por mencionar algunos.

Mientras que la joven Lele Pons es una popular influencer que dio inicio a su carrera sola, comenzando en la red social Vine donde logró su popularidad, luego pasó a Youtube alcanzando 14 millones de suscriptores y 35 millones la siguen en la red social Instagram.

 

View this post on Instagram

Last night vs. this morning ?? (guess what happened) mu: @lou_flores

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Aunque muchos no hayan sabido de la relación entre Chayanne y la famosa adolescente de tan solo 22 años de edad, pues increíblemente ella y los hijos de Chayanne se la llevan muy bien, cada vez que pueden se reúnen y comparten momentos juntos. Así como se puede apreciar en la siguiente imagen.

 

View this post on Instagram

Mi única y favorita prima de la parte de mi mamá ????

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Tanto ella como Isadora, quien es la hija menor del cantante, mantienen una bonita relación, pues ambas se consideran más que primas, hasta hermanas, así lo hacen saber en sus cuentas personales de Instagram.

 

Siempre que tienen momentos libres, buscan la manera de pasar tiempos divertidos juntas y sus seguidores son testigos de ellos, ya que publican constantemente fotografías de las dos.

 

View this post on Instagram

Out with a BANG #ifyouknowyouknow #coachella #day3

A post shared by Isadora Sofia (@isadorafigueroa) on

 

Con Información de Revista Fama

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top