Noticias de Cuba

Conoce al “invitado de lujo” que Yory Gómez traerá a su canal de Youtube

Yory Gómez presenta al invitado de Lujo que trerá a su canal de YouTube
Yory Gómez presenta al invitado de Lujo que traerá a su canal de YouTube. (INSTAGRAM DE YORY GÓMEZ)

La actriz, cantante, presentadora, y ahora influencer, cubana Yory Gómez ha revelado a través de sus redes sociales quién la estará acompañando en el próximo video que publicará en su canal de YouTube “Yory en su Salsa”; se trata nada más y nada menos que de Oliver, su pequeño hijo, quien con su talento y ocurrencias ha logrado robarse el corazón de muchos de sus seguidores en las diferentes redes.

En el momento en el que la antillana dio la noticia presentó a su campeón como un “invitado de lujo”, convidando a los cibernautas a mantenerse aletas sobre la próxima publicación de este video en el que se encuentra trabajando.

“Un invitado de lujo,llegará a #yoryensusalsa? para divertirte ,no te lo pierdas !!!!!! Muy pronto en mi canal de YouTube #❤️”, fueron las palabras que Gómez publicó en un post de Instagram; mensaje que acompañó de un corto fragmento del audiovisual a estrenar, en el que se puede apreciar cómo (a pesar de su corta edad) Oli se involucra activamente en la cocina junto a su madre.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3qYTF1h7hf/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al saber de esta noticia los seguidores de Gómez manifestaron su emoción a través de los comentarios, exaltando lo hermoso, inteligente y buen ayudante de cocina que resultó ser el pequeño.

“Que bello ese nene!! y tremendo armador de licuadora”, “Qué clase de invitado conoce más que la propia cocinera? Eso es bueno, quiere decir que va a ser buen cocinero y que lo lleva en la sangre…Qué inteligente”, “Qué hermoso Oliver! tan divertido tsn natural ,tan educado… Me encanta”, “tremenda sorpresa, no sabías armar la merenguera y Oliver termino sorprendiéndote jajaja”; son algunas de las reacciones de los cibernautas.

No es la primera vez que la cubana trae a su familia a su cocina; ya que en el video anterior Yory estuvo en compañía de otro de los hombres de su vida: su esposo Osamu Menendez.

En aquella ocasión este par de tortolitos dispusieron el tiempo de la cocina para contar a sus espectadores la interesante manera en la que terminaron juntos.

Todo parece indicar que este estilo de video funcionó de maravilla, ya que la antillana decidió traer ahora a Oli; quien ya había aparecido en el canal pero no en la cocina sino acompañando a su madre en el proceso de compras del regreso a clases.

 

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *