Farándula

Conoce cuánto dinero puede ganar un influencer en Tik Tok

Los ‘tiktokers’ posicionados en la realidad ya son el nuevo sueño adolescente que sustituyó a las ganas de ser un ‘youtuber’, para ahora buscar ser el rey de la red social de vídeos cortos.

Atrás van quedando las redes sociales como Instagram y Twitter, que antes de la pandemia por coronavirus dominaban el mundo virtual. Lo cierto es que el surgimiento de Tik Tok causó una verdadera revolución entre la gente, independientemente de la edad de cada persona.

Observando los perfiles del Top 5 de los más seguidos en TikTok parece que todos se cortan por el mismo patrón: a excepción de Zach King (@zachking), cineasta y eminencia en YouTube que ocupa el tercer puesto en el podio, los puestos número 1, 2 y 4 los ocupan adolescentes americanas y casi todos sus vídeos son ellas mismas bailando la canción del momento.

Charli D’Amelio tiene 66,6 millones de seguidores, todo un mérito si tenemos en cuenta que la jovencísima bailarina lleva en TikTok solo un año, desde el verano pasado. Según el simulador, como ‘tiktoker’ puede llegar a ganar de 35.000 a 60.000 euros por publicación por sus más de 5.000 millones de ‘likes’.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *