Encuéntranos en

Asere Noticias

Conoce el secreto bien guardado de la fallecida actriz Edith González

Internacionales

Conoce el secreto bien guardado de la fallecida actriz Edith González

La actriz siempre fue una luchadora, que le ponía gran pasión a todo lo que hacía

Edith González

Edith González.(LA VERDAD)

Según se ha podido conocer, mucho antes de que la actriz mexicana Edith González falleciera, la misma se encontraba formando parte de un proyecto cinematográfico, sobre el que muy poco se había hablado.

Tiene que ver con la ópera prima Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, dirigida por el cineasta Luis Bárcenas, la cual se encuentra en estos momentos en fase de postproducción y cuyo estreno tendrá lugar próximamente en los festivales de cine.

Después de que la actriz fuera informada de que tenía cáncer, la misma decidió sobreponerse a esta enfermedad y participar en esta cinta con el objetivo de brindarle todo su apoyo al novel cineasta, quien ahora tiene la esperanza de poderla estrenar a modo de homenaje póstumo.
Tristemente fue la última película de Edith. En ella tiene uno de los roles protagónicos, declaró Bárcenas al programa Ventaneando de TV Azteca.

El personaje de Edith es con quien inicia la historia; es como el punto de partida, añadió.
Fue su colega y amiga, Lorena Velázquez quien propició que la misma pudiera llegar a formar parte de esta película. En el largometraje, la intérprete de la telenovela Corazón salvaje da vida al personaje de una pintora que logra hacer el retrato perfecto de una persona que nunca ha visto en su vida.

Con Edith tuve una experiencia muy bonita, porque ella, evidentemente, tenía mucha más experiencia que yo en todo, contó Bárcenas.
Para el director, Edith era una luchadora, muy entregada a su profesión porque a pesar de su estado de salud, nunca dejó ver una pizca de flaqueza muy por el contrario le ponía pasión a todo lo que hacía.

Edith estaba con la enfermedad cuando hizo la película, pero tenía una vitalidad impresionante. En todo momento estaba sonriendo. Tenía ganas de trabajar, de colaborar, de escuchar opiniones. Ella daba consejos, sugerencias. Trabajar con ella era un elemento muy agradable en un equipo de trabajo, aseguró.

 

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top