ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Conoce My Garden Center, la exitosa tienda cubana de plantas en Miami

My Garden Center es una popular y exitosa tienda de plantas, ubicada en Miami, Florida, manejada por una pareja de cubanos, quienes emigraron siendo aún adolescentes a Estados Unidos. 

Este pequeño espacio, en Coral Way y la calle 136, se ha convertido en un lugar donde los clientes buscan no solo artículos para la jardinería, sino también un poco de paz y tranquilidad. Sobre todo, en medio del ritmo acelerado que la ciudad les impone. Así lo ha hecho saber el matrimonio en una reciente entrevista concedida al programa «Cuéntale a Marilys», de Telemundo 51. 

Janet González, natural de La Habana, y su esposo Armando, un matancero, contrajeron matrimonio a una edad muy temprana. La dupla emigró a Estados Unidos con solo 15 años de edad. Sin embargo, la vida de ambos no siempre estuvo relacionada al trabajo de la tierra. 

Según explicó la habanera, antes de abandonar la Isla, era una “niña de casa” pero, con el tiempo, su propia familia quedó sorprendida con los cambios de su rutina. Ahora, al frente del establecimiento junto a su esposo, asegura que la naturaleza y las plantas liberan cargas del estrés diario. 

La tienda abrió sus puertas al público en marzo de 2015, después de pasar por un arduo proceso de remodelación. Hoy en día, es posible ver al negocio decorado con cerámicas de España, México, Alemania, Vietnam y Colombia. Así como, plantas exóticas, frutales y palmas cultivadas por el propio matrimonio de cubanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas