Estados Unidos

Conozca “El trabajo más genial del mundo”

La persona seleccionada viajará junto a Lepre por todo el mundo con todos los gastos pagos.
La persona seleccionada viajará junto a Lepre por todo el mundo con todos los gastos pagos. (VIAJESBETTA)

Un empresario australiano conocido como Matthew Lepre, acaba de anunciar que se encuentra ahora mismo buscando un asistente personal que esté a su lado durante sus viajes al que tiene previsto pagar la cantidad de cuatro ceros en dólares anuales.

Con el objeto de hallar el empleado que requiere el millonario australiano el pasado martes publicó a través de su canal de YouTube un video que tituló “El trabajo más genial del mundo”, para que lo acompañe en sus viajes alrededor del mundo, ofreciendo al que resulte contratado más de 52 mil dólares al año.

En declaraciones ofrecidas por Lepre al periódico Daily Mail, afirmó: “Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí”.

De igual manera aclaró que de acuerdo a la experiencia y preparación profesional de la persona que sea contratada, el salario final podría variar no obstante todos los gastos de los viajes, así como de los hospedajes serán cubiertos en su totalidad por el empresario como empleador.

Matthew Lepre es uno de los jóvenes empresarios más exitosos en Austalia, quien logró hacer su fortuna a través de las empresas de comercio electrónico y de “coaching”, lo que le ha permitido percibir la “humilde cifra” de 120.000 dólares mensuales.

Pese a que las oficinas de Lepre funcionan principalmente en la ciudad e Sidney, el joven empresario emprende muchísimos viajes por el mondo para ofrecer sus charlas y conferencias en países como Japón, Dubái o Estados Unidos.

En cuanto a los requisitos para conseguir “El trabajo más genial del mundo”, el empleador señala que además de tener la disposición para  viajar alrededor del mundo, su futuro asistente deberá responsabilizarse de varias labores, como ayudarlo permanentemente con sus negocios y hacer promoción de sus empresas.

Asimismo, entre las exigencias para este puesto están que los aspirantes posean habilidades y conocimientos informáticos, que manejen las diferentes redes sociales, y que sean personas ordenadas, puntuales, con aspiraciones, gran disposición y apertura para aprender, y obviamente, un pasaporte vigente y listo para ser sellado.

Para postularse a este ambicioso cargo, los aspirantes deben completar un cuestionario que está disponible a través de la página de internet de Lepre, y manifestarle los motivos por los cuales creen que ellos son las personas ideales para ser nombradas asistentes de este joven empresario.

 

Con Información de Actualidad RT

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *