¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Conozca quién actuará como la villana en “Cuna de Lobos”

Paz Vega interpretará a la cruel Catalina Creel.
Paz Vega interpretará a la cruel Catalina Creel. (TALENTS)

La afamada empresa mexicana de entretenimiento, Televisa, está trabajando en un proyecto que consiste en una serie de refritos de sus telenovelas más emblemáticas al cual colocaron el nombre de: “Fábrica de Sueños”.

Una de las adaptaciones de novela que próximamente realizará la citada televisora es “Cuna de Lobos”; el conocido melodrama que impulsó la carrera artística de la actriz María Rubio con su excelente actuación al interpretar a una de las villanas más odiadas de las últimas décadas, Catalina Creel.

Existe una larga lista de destacadas actrices que sonaban para encarnar a la malvada Catalina, como por ejemplo Rosa María Bianchi, Silvia Navarro, Verónica Merchant e incluso Leticia Calderón; no obstante la reconocida productora mexicana Gisselle González, finalmente escogió a la actriz española Paz Vega.

Esta actriz sevillana, ha actuado en algunas series como “The OA”, producida por Netflix ; y en películas internacionales como “Spanglish”, la cual protagonizó junto al actor estadounidense Adam Sandler; y el filme “Lucía y el sexo”, con la actriz Cecilia Suárez.

A pesar de que la actriz española es poco conocida en México, la producción de la misma considera esto como un aspecto positivo ya que favorecerá a que sea conservado el tono de misterio que rodea al malvado personaje, quien es una asesina serial.

Recientemente circuló por medio de las redes un video, en el que Televisa ofrecería detalles sobre el matiz que quieren darle a esta novela, originalmente creada por Carlos Olmos.

Algunos de los actores que formarán parte del elenco de esta versión moderna de “Cuna de Lobos” son: Isabel Burr, de “Señora Acero”; José Pablo Minor, de “Mi Marido tiene familia”; Diego Amozurrutia, de “Gossip Girl Acapulco”; Nailea Norvind, de “La Candidata”; y otros más.

https://www.instagram.com/p/BvfUBL1jxAl/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *