Deportes y Resultados

Copa Oro 2019: Estados Unidos y Panamá ya están en la segunda fase

Copa Oro 2019: Estados Unidos y Panamá ya están en la segunda fase
Copa Oro 2019: Estados Unidos y Panamá ya están en la segunda fase. (ANSA)

Los equipos de fútbol de Estados Unidos y Panamá lograron la clasificación directa por el grupo D a los cuartos de final de la Copa de Oro tras golear a Trinidad y Tobago y Guyana, respectivamente.

Ambas selecciones llegaron a seis puntos y discutirán el primer lugar del apartado cuando se enfrenten entre sí en la última jornada de la fase inicial.

Estados Unidos goleó seis por cero a los isleños de Trinidad y Tobago, partido en el cual se fueron con dobletes Gyasi Zardes y Aaron Long; mientras que Christian Pulisic y Paul Arriola completaron la cuenta.

“¿Cómo puedes ser tan bueno durante 65 minutos, y luego tan horrible durante los últimos 25 minutos, lo cual es un poco sorprendente”, dijo el entrenador de Trinidad y Tobago, Dennis Lawrence.

“Eso es todo mentalidad. Tenemos que cambiar la mentalidad. Y tenemos que aprender a levantarnos y luchar”.

“Parte del informe de scouting decía que ellos se cansarían en la segunda mitad”, dijo Long. “Y creo que eso fue muy cierto. Una vez que anotamos el segundo gol, fue como un incendio forestal “.

Horas antes los panameños triunfaron con marcado de cuatro por dos frente a Guyana con tantos de Abdiel Arroyo, de Terence Vancooten en su propia portería, de Eric Davis y de Gabriel Torres. Neil Danns metió los dos goles para Guyana por la vía del tiro penal.

 

https://twitter.com/usmntonly/status/1142609455235969026

 

 

https://twitter.com/usmntonly/status/1142612552477810689

 

Con información de Reuters


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *