ESTADOS UNIDOSMUNDO

Cosas que debes saber de Florida al mudarte a ella

Día tras día son muchas las personas que arriban en Florida para hacer de este hermoso lugar su nuevo hogar; y por qué no, si tiene muchas ventajas y potenciales.

Si formas parte de ese grupo de personas, hay ciertas cosas que debes saber antes de mudarte para que estés seguro de que es la decisión correcta y no te tomen por sorpresa estas características cualidades.

Lo primero, es que debes estar preparado para vivir en medio un clima bastante loco; aunque esta ciudad es muy famosa por tener un radiante sol y un clima agradable la mayoría del año, es importante que sepas que la naturaleza podría sorprenderte con tormentas en medio del verano.

Afortunadamente, estas suelen ser bastante rápidas, y el sol vuelve a brillar unos 45 minutos más tarde, rindiendo honor a su conocido apodo, “El estado del Sol”.

Un aspecto positivo es que podrás contar con múltiples lugares de interés; de esta manera encontrarás desde parques de diversiones con diversas atracciones hasta parques de riquezas naturales donde podrás ver de primera mano la flora, fauna, vida salvaje; y por supuesto no puedes olvidar que son más de 150  las hermosas y variadas playas posee este estado.

Si vives en Florida también debes acostumbrarte a la gran variedad de vida salvaje que tiene su morada allí; por lo que no sería extraño que te consiguieras con algunos amistosos cocodrilos, pelícanos, armadillos, osos, águilas y otras tantas criaturas fascinantes que tienen su residencia en estas tierras.

Aunque en líneas generales el sistema legal es el mismo para todo el país, algunos estados tienen leyes particulares que rigen el vivir de los residentes del lugar, y el estado del sol es uno de ellos; por lo que siempre es bueno familiarizarse con particulares reglamentos a los que tendrás que adaptarte.

De esta manera debes abstenerte de quedarte dormido en una peluquería o de cantar en público si vistes traje de bajo; por favor no te robes un caballo, si eres atrapado por ley debes morir en la horca, y por seguridad estudia muy bien las leyes del estado para que puedas ser un ciudadano ejemplar y disfrutar al máximo la experiencia de vivir en esta hermosa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas