ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Covid-19: Osmani García recomienda comprar condones para la cuarentena

El reguetonero cubano radicado en Estados Unidos, Osmani García —también conocido como “La Voz”—, dedicó un video live para hablar sobre la cuarentena como medida preventiva al contagio del coronavirus (Covid-19).

El intérprete “Cómo serás tú” decidió regalarle un poco de humor y despeje a sus seguidores, en estos duros tiempos. Por tanto, planteó de forma satírica una lista de elementos imprescindibles para este periodo de aislamiento.

“Hay que comprar preservativo caballero, porque después el problema grande son los niños”, dijo Osmani, entre risas. “Este coronavirus va a enredar una cantidad de gente”.

A la par, notificó que aunque el Covid-19 continúa infectando a personas en el estado de la Florida, seguirá adelante con la mayoría de los proyectos musicales programados para las próximas semanas. El 4 de abril —por ejemplo— estrenará en todas sus plataformas digitales un nuevo sencillo por el Dia del Niño.

“El día vamos a estar estrenando otro tema, el próximo del disco. Estamos preparando esto y tenemos planificado volar a Cancún a hacer el vídeo (…) Por eso escogí el 4 de abril, porque el tema viene como un niño. Les mando mil bendiciones”, anunció.

Por último, el reguetonero decidió cerrar el clip con un mensaje cargado de positividad y amor.

“Mi gente, hay que relajarse y saber que esto es de vida o muerte. Esto no es un juego y además de los memes, hay muchísima gente tratando de hacer conciencia por ahí, porque quiero que de verdad sepan que hay gente joven que está muriendo. No se vayan a pensar que es solamente las personas mayores a los que está atacando el virus”.

Además, enfatizó en que es tarea de todos cumplir al máximo la cuarentena y respetar las reglas.

“Si mandan cuarentena por acá, estén en talla que la cosa es seria. No se vayan a pensar que están creando pánico por gusto (…) Por ahora, lo que importa es estar bien, en familia, cuiden muchísimo a sus bebés y traten de no estar en roce con nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas