fbpx
Deportes

Cristiano Ronaldo gana su sexto premio Globe Soccer como mejor jugador de la temporada

Cristiano Ronaldo gana por sexta ocasión como mejor jugador de la temporada en la gala de los premios Globe Soccer 2019
Cristiano Ronaldo gana por sexta ocasión como mejor jugador de la temporada en la gala de los premios Globe Soccer 2019.(CRISTIANO RONALDO/INSTAGRAM)

La estrella futbolística Cristiano Ronaldo fue reconocido etse domingo por sexta vez como mejor jugador de la temporada en la gala de los premios Globe Soccer 2019, celebrada en Dubai.

El portugués fue ganador en seis de las nueve ediciones de estos premios, superando en la votación final al argentino Leo Messi, al holandés Virgil van Dijk y al egipcio Mohamed Salah.

Cristiano compartió su alegría en las redes por este nuevo triunfo en su carrera: “Honrado de recibir una vez más el Premio @globesoccer! Un momento muy emotivo para mí para compartir este premio con mi familia. Agradecido por toda la hospitalidad, ¡hasta pronto Dubai!”, escribió en su perfil de Instagram.

Otra de las premiadas de la gala fue la inglesa Lucy Bronze como mejor jugadora de 2019, al igual que el portugués Joao Felix, del Atlético de Madrid, como el jugador revelación del año.

El mejor club de 2019 ha sido el Liverpool, y su entrenador, el alemán Jürgen Klopp, el mejor técnico de una temporada en la que logró la Liga de Campeones.

El premio al mejor director deportivo de 2019 recayó en Andrea Berta, del Atlético de Madrid.

https://www.instagram.com/p/B6rFlkmJPDK/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *