¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Critican a esposa de Chyno Miranda por hacer pesas a sus 40 semanas de embarazo

Chyno Miranda y su esposa embarazada
Chyno Miranda y su esposa embarazada. (TELEMUNDO)

Desde que el cantante venezolano Chyno y su esposa Natasha Araos dieran a conocer a sus seguidores de que iban a ser padres, muy orgullosamente han compartido con sus fanáticos fotos y videos de todo el proceso contando con los elogios de todos sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad los comentarios no son muy positivos que se digan.

La esposa del cantante venezolano ya cuenta con 40 semanas de embarazo y publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve muy activa en el gym. El programa televisivo “Suelta La Sopa” también compartió este video y el cual fue muy criticado por los internautas.

En el video se puede observar a Natasha Araos que se encuentra en un gimnasio haciendo pesas; pues esto causó revuelo entre sus seguidores. Muchos no están de acuerdo que esté realizando eso y alegan que solo lo hace por vanidad.

Natasha explica en la publicación que todo está en orden, el bebé se encuentra muy bien y que de hecho su doctor le dijo que hiciera ejercicios, que comiera rico y a esperar que nazca su bebé que tendrá por nombre Lucca.

“40 semanas de Embarazo y seguimos activos!!! De verdad me he sentido súper increíble! En la consulta de esta semana me dijeron que todo estaba increíble, que #VAMOSBIEN la barriga más bajita y el bebé desde hace rato ya súper encajado… y lo que nos dicen a todas las primerizas recuerda que la mayoría de pasan del Due Date así que ya falta poco”, dijo la futura mamá.

¿Cuál es tu opinión?

https://www.instagram.com/p/Bv14TaMBcvU/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bv10H_6ALZ2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *