FARÁNDULA

¿Cuánto vale la fortuna de Ana de Armas?

La actriz cubana Ana de Armas es sin duda una de las más exitosas de la actualidad, con varios proyectos estrenados o en puerta, y gran renombre en el medio hollywoodense.

En ese sentido, su fortuna también se ha incrementado considerablemente en los últimos tiempos, habiendo ganado más de dos millones de dólares tan solo el año pasado.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, en apenas un año, la intérprete aumentó su fortuna un 30%, pues en 2021 rondaba los 4 millones de dólares, mientras que hoy día supera los 6 millones.

Ana de Armas inició su carrera en España, actuando en series como El Internado e Hispania, la leyenda, hasta que finalmente decidió probar suerte en la capital del cine a nivel mundial, y se mudó a Los Ángeles, Calfornia, en Estados Unidos.

La cubana conquistó por su belleza y talento, y ha despegado con gran impulso en el mundo del cine, siendo protagonista de películas como Depp Water, Knifes Out, y con participaciones destacables también en Blade Runner: 2049, y 007: Sin Tiempo Para Morir.

Con más de 30 filmes y tres series de televisión en su haber, Ana ha reconocido que no fue fácil llegar hasta donde está, y aunque no se arrepiente de haber decidido comenzar de nuevo en EEUU, sí fue más duro de lo que esperaba.

“Empezar de cero en Hollywood fue peor de lo que yo pensaba. Creía que iba a ser complicado, pero fue más duro porque, después de ocho años en España, de crear aquí mi propia familia, me resultó emocionalmente complicado abandonarlo todo. Me costó mucho acostumbrarme a estar sola de nuevo”, contó en el programa El Hormiguero.

Ana ha trabajado con actores consagrados como Keanu Reeves, Ryan Gosling, Harrison Ford, Chris Evans y Jamie Lee Curtis, y se ha colado en los mejores eventos, como las premiaciones de los Óscar, y los Globos de Oro.

Con Evans ha compartido créditos en tres ocasiones, la última en el filme The Gray Man, y la primera en Knives Out. Su actuación en el segundo, la valió una nominación al Globo de Oro a la ‘Mejor actriz de comedia o musical’ y otra al Premio Satellite por ‘Mejor actriz dramática’.

Actualmente, está próxima a estrenar el filme Blonde, dirigido por Andrew Dominik y producido por Netflix, donde interpretará a la estrella del cine de oro, Marilyn Monroe.

De Armas ha sido muy criticada por su acento en la película, pero ha sido defendida por el Estate de Marilyn Monroe, por el actor Brad Pitt, uno de los productores ejecutivos de la cinta, y por el propio director.

La actriz se ha referido al papel como “el más demandante de su carrera”, mientras que Dominik la ha calificado como “la mejor actriz con la que ha trabajado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas