FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Cubana Ana de Armas llega a la portada de “Vanity Fair”

La actriz cubana Ana de Armas, quien recientemente fuera nominada a los Golden Globes por su rol en la película “Knives Out”, sigue arrasando en Hollywood. Ahora, la artista de 31 años es la nueva portada para la revista estadounidense “Vanity Fair”. 

“Estoy muy feliz de compartir mi portada de Vanity Fair con todos ustedes”, escribió De Armas en sus redes sociales junto a la foto de la portada del rotativo. 

“Gracias a Radhika Jones por invitarme, a Sloane Crosley por una divertida entrevista honesta, a Sam Iranas por los looks más hermosos y geniales, y a Cass Bird por hacer de esta sesión el mejor día de todos. ¡Te adoro!”, agregó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Durante la entrevista, Ana hace mención de sus inicios en el arte de la interpretación; de cómo pasaba siete horas al día sentada en un salón de clases aprendiendo a hablar inglés; de su apartamento en La Habana, a media hora de la ciudad costera donde creció; de cómo sus padres —quienes aún residen en la Isla— nunca han podido asistir al estreno de algunos de sus filmes. “Ven mi trabajo más tarde, como una mala copia o algo así”, asegura. 

A la par, aclaró que Hollywood no es su vida, sino su “realidad”. 

“Tengo grandes amigos, y aquí me han sucedido cosas increíbles, pero el estilo de vida, la exposición y las situaciones comerciales constantes no son para mí. Me gusta hablar de la vida y el arte y los bebés y las mascotas. Actuar es lo que me encanta hacer, pero no puedo hablar de eso, no todo el tiempo”. 

“O, para citar a Marilyn Monroe: ‘Es bueno tener caviar, pero no cuando lo tienes en cada comida’. Frijoles, tal vez. Pero no caviar”. 

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Ana de Armas figura en “Vanity Fair”; aunque sí la primera en portada. En 2012, la cubana apreció en un artículo donde se le mencionaba como una joven promesa en Hollywood, habiendo ya pasado por la industria cinematográfica española. 

Desde entonces, la carrera de Ana ha sido un camino en ascenso. En 2015, trabajó en “Knock knock”, junto a Keanu Reeves. Un año después, en “War dogs” bajo la dirección de Todd Phillips, responsable de otros filmes como “Joker” y “The Hangover”. Además de la película de ciencia ficción de alto presupuesto “Blade Runner 2049”. 

Actualmente, se encuentra a la espera del estreno de la nueva entrega de la saga del Agente 007, “No Time to Die”, donde la cubana encarna a la nueva Chica Bond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas