fbpx
Cuba Noticias

Cubana asesina a su abuela a puñaladas en Hialeah (+VIDEO)

Mujer cubana mata a su abuela para vengarse de su padre. (CUBANET/TWITTER)

Una mujer de nacionalidad cubana e identificada como Tabitha Torres de 29 años de edad, le quitó la vida a su abuela a puñaladas luego de haber tenido una fuerte disputa con su padre.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el oeste de la ciudad de Hialeah, específicamente en la tercera court y la calle 38. Según el reportaje dado por América TeVé, la joven es acusada de homicidio en primer grado.

La detective Katherine Montenegro, quien pertenece al equipo de la policía de Hialeah declaró que “Ahora le tenemos el cargo de asesinato en primer grado por premeditado”.

De acuerdo al informe policial que dieron a conocer los oficiales, Torres sufre de episodios de esquizofrenia y bipolaridad. Parece que la joven cubana procedió a realizar este asesinato a manera de venganza contra su padre quien presuntamente abusaba de ella sexualmente.

Trinidad Torres se llamaba la abuela de la mujer de 85 años de edad, quien fue hallada en el suelo por los agentes policiales para luego ser trasladada al Hospital Jackson Memorial, ubicado en el centro de la ciudad de Miami.

Tabitha Torres apuñaló a su abuela mientras esta se encontraba fregando los platos en la cocina. Por de pronto, las autoridades competentes se encuentran realizando algunas investigaciones necesarias con respecto a este caso.

 

 

Con Información de América TeVé

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *