Encuéntranos en

Asere Noticias

Cubana con 9 meses de embarazo sorprende al jurado de Got Talent España

Fotos y Videos

Cubana con 9 meses de embarazo sorprende al jurado de Got Talent España

La antillana logró que tanto el público como parte del jurado la ovacionaran de pie

Dania Rodríguez sorprende al jurado de Got Talent España.

Dania Rodríguez sorprende al jurado de Got Talent España. (COLLAGE; CAPTURAS DE YOUTUBE)

Dania Rodríguez es el nombre de una cubana que logró conquistar la admiración y atención tanto del público como de los jurados en las presentacioes del concurso Got Talent España; esto no solo por su prodigiosa voz, sino además por haberse aventurado a concursar en el certamen a pesar de encontrarse en su noveno mes de embarazo.

Este último elemento sorprendió a los jurados, quienes les preguntaron por qué justo ahora había decidido participar, a lo que ella respondió que hay oportunidades que se presentan en el momento en el que menos te lo esperas, y esta era uno de ellas; ya que vino acompañada de su maternidad.

“Es que a veces surgen retos y oportunidades en momentos de la vida que no te esperas, y ha surgido justo en la maternidad… Y bueno, espero disfrutarlo al máximo, porque a verdad que es algo increíble”; fue la respuesta que dio Rodríguez.

Luego de ello, con miedo de que la mujer rompiese fuente en cualquier momento, le cedieron el espacio y el micrófono para deleitarse con el talento de la antillana.
Al escuchar la presentación de Dania los espectadores no pudieron evitar terminar con la boca abierta; y es que ella no se dispuso a cantar cualquier estilo de música, sino escogió que nada más y nada menos que el demandante canto lírico.

El cual resulta especialmente difícil estado embarazada, por la cantidad de aire y esfuerzo que requiere su perfecta realización, requisito que se dificulta cumplir al tener un pequeño ser humano dentro de tu vientre comprimiendo.

A pesar de este gran obstáculo la presentación de la cubana fue impecable, atinando a cada una de las notas que se propuso alcanzar.

Tal fue la magnitud de su desempeño que antes de terminar su presentación el público y parte del jurado ya se encontraban ovacionándola de pie.

Una vez concluida la pieza que presentó Dania los jurados procedieron a emitir su opinión, concordando en que lo que había hecho de una forma estupenda; dándole el visto bueno para siguiera avanzando en la competencia, y manifestando su deseo de verle de nuevo en el escenario pero con su pequeño en brazos.

Otro cubano que ha resplandecido en el marco de este concurso fue Hermes Mora Pompa, un trapecista que conquistó a todos con su “menuda manera de volar por los aires”; otros que no se quedan atrás son José Ángel y Xenia, acróbatas que dejaron a los jueces “sudando frío” luego de su presentación.

 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top