ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Florida: cubana ofrece 5.000 dólares de recompensa para dar con las personas que robaron animales en su granja

La mujer señala que los ladrones llegaron en la noche, cortaron la cerca, un candado y la malla que rodeaba a los animales

Una cubana identificada como Marta Pérez está ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares a cualquiera que proporcionar información sobre el robo de varios animales de su granja en el condado de Miami-Dade.

De acuerdo con el anuncio de la mujer, compartido en la plataforma social TikTok, la propietaria de Rancho Boyeros Farm denunció que varios de sus carneros fueron robados durante la noche, luego de que alguien cortara su cerca.

La mujer sostiene que este trabajo fue demasiado grande para una sola persona, por lo que está pidiendo ayuda para encontrar a todos los posibles criminales.

“Después de tanto sacrificio y tanto trabajo, viene una gente o varias gentes, porque no fue una sola persona, y amanezco sin chivos, sin carneros, con mi cerca picada. Me dejaron sin un chivo, sin un carnero”, dice en el video, mismo que utiliza para dejar en claro que es injusto que alguien se aproveche para quedarse con los frutos de su sacrificio.

De acuerdo con la información compartida en el perfil, la finca perdió 18 chivos, 10 carneros, varias gallinas y algunos racimos de plátanos.  Adicionalmente, los ladrones también sustrajeron un tractor de gasolina.

“A esas personas que no tienen escrúpulos, que vienen y se llevan todo lo que no es de ellos, allá arriba hay un Dios que te cobra las cosas que haces”, agrega la cubana en el video, mismo que se ha vuelto viral en los últimos días.

La mujer indicó que el robo se llevó la noche del sábado o la madrugada del domingo, en la granja ubicada en el 16500 del suroeste, a la altura de la avenida 192 en Miami-Dade, luego de que los ladrones cortaran la cerca, un candado y la malla que rodeaba a los animales.

Estos se habrían marchado en un camión en el que cargaron todo lo robado. Pérez sugiere que tuvieron tiempo para haberse llevado más animales, pero la falta de espacio en el vehículo se los impidió.

“No se llevaron a los terneritos porque ya no les cabía más”, sentenció la mujer, señalando que ella amaba a muchos de los animales que fueron robados.

“Mi chiva parida con mis chivitos que yo adoraba, y todos mis carneros. Me han roto el corazón esos ladrones que no hacen nada, que lo único que hacen es venir a hacerles daño a las personas que se sacrifican y trabajan todos los días”, concluyó.

 

@ranchoboyerosfarm♬ sonido original – Rancho Boyeros Farm

Pérez informó al medio local Telemundo 51 que los chivos que se robaron eran populares entre sus amistades, y que muchos querían comprárselos, sin embargo, esta se negaba.

La mujer proporcionó el número de teléfono 786-426-8577 para que las personas que sepan algo llamen, señalando que los ladrones parecen haber cometido un crimen similar en otra granja de la zona.

“Ayúdenme a encontrar a esa gente que están acabando aquí. A otro señor viejito también le llevaron 15 carneros, según nos dijo la policía”, dijo la cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas