Farándula

Cubana entre los finalistas del concurso internacional “New Wave”

Iliana Sánchez, finalista en el concurso internacional New Wave
Iliana Sánchez, finalista en el concurso internacional New Wave . (COLLAGE ASERE)

Iliana Sánchez es una joven y talentosa cantante cubana que actualmente se encuentra poniendo el nombre de la Isla en alto a través de su participación en el concurso internacional de canto “New Wave”, en el cual ha logrado clasificar como finalista representando a la Mayor de las Antillas.

Y es que a lo largo del concurso la hermosa voz y la presencia sobre el escenario que ha demostrado esta cubana han logrado conquistar el corazón de los jueces, llevándola hasta la última etapa de la competencia; la cual se realizará entre el 24 y el 29 de agosto, en la ciudad rusa de Sochi.

Además de su talento para el canto, para poder coronarse como ganadora, Sánchez requiere de la ayuda de la comunidad cibernáutica, quienes deben votar por ella a través de la página oficial del concurso.

Iliana Sánchez es originaria de Holguín, y aunque lleva algunos años residiendo en Moscú lleva a su tierra en el corazón; expresando que entre su música favorita siempre clasificará la música cubana y la salsa.

 

https://www.instagram.com/p/BvelgEPg2IE/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No es la primera vez que esta holguinera enamora a los jurados con su talento, de hecho, durante la séptima temporada del concurso La Voz (en el 2018) logró figurar entre los participantes al mostrar su lado caribeño en la interpretación de la reconocida canción “Yo Viviré”.

 

https://www.instagram.com/p/BqCLQa7hmFN/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además, también tuvo la oportunidad de presentarse durante el Mundial de Futbol Rusia 2018; esto luego de ser contratada por las autoridades del país para cantar en la FIFA Fan Zone.

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *