ESTADOS UNIDOS

Cubano arrestado por apuñalar a dos personas en Hialeah

En Hialeah, un joven cubano fue arrestado luego de apuñalar, arrojarles una botella y agua a dos personas desde el segundo piso del popular restaurante Neme en la ciudad de Miami, Florida.

El hombre fue identificado como Ralf Lucas Torres de 32 años, y según los informes judiciales, las cámaras de seguridad del reconocido restaurante grabaron el momento justo en el que apuñaló a las dos personas, que se presume son pareja.

El joven cubano que compareció el día de ayer ante la corte criminal de Miami-Dade fue acusado por dos cargos de asesinato en primer grado.

Por su parte, la Policía de Miami informó que el joven cubano esperó a la pareja afuera en la puerta para agredirlos luego de que estos se quejaran con la seguridad del restaurante Neme Castro Bar porque el agresor les había arrojado agua y una botella.

“Este joven estaba armado con un cuchillo y empezó a apuñalar al hombre y cuando la mujer trató de intervenir también recibió una puñalada”, precisó el portavoz de la policía de Miami, Mike Vega.

En los documentos judiciales se especificó que en el vídeo de seguridad del restaurante no solo se observó el momento exacto de la agresión sino también cuando Ralf Torres recogió un cuchillo y segundos después rompió una cámara con un golpe.

Las víctimas fueron transportadas al Hospital Jackson Memorial tras sufrir graves heridas en los pulmones y el hígado.

Por otra parte, los vecinos del joven cubano se percataron de lo sucedido luego de que varios policías rondaran su vivienda para arrestarlo y aunque aseguran no conocerlo se han percatado de que el joven consume alcohol constantemente.

“Yo sí he visto un movimiento de tomadera y bullas tarde en la noche pero más nada”, aseguró Felix Torres Galeal vecino del sujeto.

El incidente se reportó el pasado 17 de marzo en el bar antes mencionado, en el momento del suceso el joven estaba acompañado por una joven cuyo vestido blanco resultó manchado con la sangre de las víctimas y tras el apuñalamiento escaparon en un auto Mercedes de color rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas