NOTICIAS DE CUBA

Cubano borracho deja gravemente herida a joven madre en Miami

La vida de una joven madre en Miami corre peligro tras sufrir un accidente de tránsito provocado por un cubano que manejaba borracho, según se informa en la campaña de petición de ayuda en Gofundme.

Los hechos sucedieron la noche del sábado 21 de noviembre, cuando Alba Tatiana Alonso, casi pierde la vida en el terrible accidente.

El proceso de recuperación será largo y costoso para esta joven, es por eso que sus amigos y familiares lanzaron una petición de ayuda para recaudar los fondos económicos que se necesitan.

Todo sucedió muy rápido pero va a ser muy duro para el pequeño Ayden de solo 7 años, borrar de su mente el instante en que una de sus madres sacaba a la otra, con una pierna totalmente cortada, de entre dos carros chocados.

Minutos antes, aprovechando la luz roja que indica obligación de detenerse, Tatiana había bajado del auto en la intersección de la calle ocho y la avenida 122 del suroeste de Miami-Dade a buscar un abrigo para su hijo, cuando un hombre de origen cubano, luego identificado como Yasser Valdés, de 37 años, en estado de ebriedad, se abalanzó en su vehículo contra el de la pareja y su hijo.

Además de estar borracho, el sujeto intentó huir de la escena y abandonar a la familia afectada. Tras el análisis del caso, el hombre enfrenta cuatro cargos legales, pero salió en libertad tras pagar una fianza de 13 mil dólares.

Para Alba Tatiana, la historia fue otra, con múltiples fracturas, los pulmones colapsados y una pierna amputada, tiene un difícil camino a la recuperación y permanece ingresada en un hospital, aún grave.

El sueño de tener una casa y su deseo de convertirse en abogada de emigración quedaron pospuestos, ya que primero deberá sanar de sus heridas y luego asumir su nueva vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas