Estados Unidos

Cubano de 63 años es arrestado en Hialeah cuando compraba 4 libras de cocaína

Un cubano de 63 años fue sorprendido por la policía en Hialeah esta semana cuando se disponía a comprar alrededor de 4 libras y media de cocaína a un precio de 52.000 dólares, informó un reporte de la cadena local América Tevé.

El hombre, identificado como Pedro Daniel Sánchez, compareció en la corte el viernes y ahora enfrenta cargos delictivos relacionados con el tráfico de drogas y lavado de dinero, entre otros.

Apenas el mes pasado, las autoridades de Hialeah organizaron una emboscada en una transacción de compraventa de cocaína y arrestaron a seis hombres hispanos involucrados con el tráfico de sustancias controladas, su distribución y venta.

Según declaraciones ofrecidas por la policía, “los descubrieron gracias a un informante anónimo que tenía grabaciones donde uno de los arrestados negociaba la cocaína”.

La banda, compuesta en su mayoría por jóvenes, se disponía a comprar a un agente encubierto varios kilos de cocaína con un valor aproximado de 30 mil dólares. Todos los detenidos se encuentran en la cárcel del condado sin derecho a fianza.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *