ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubano de Hialeah arrestado por exhibirse indebidamente en un hotel de Cayo Largo

El personal del hotel señala que, al momento de enfrentarlo, el hombre justificó sus acciones señalando que “era su cumpleaños”

Un hombre de origen cubano, residente en la ciudad de Hialeah, fue arrestado por las autoridades del condado de Monroe acusado de comportarse de manera indebida en un hotel de Cayo Largo.

Según el reporte de las autoridades, el hombre está acusado de exhibirse de manera indecente debido a que se desnudó y entró a un jacuzzi del hotel Playa Resort & Spa, mientras otras personas estaban presentes.

El hombre fue identificado como Julio Daniel Rodríguez Coipel, de 34 años de edad, quien cometió esta ofensa hace más de un mes y logró permanecer todo ese tiempo prófugo de la justicia.

El reporte de las autoridades señala que el incidente se registró el pasado 20 de agosto, alrededor de las 7:30 a.m. en el mencionado hotel. El hombre se habría desnudado por completo para entrar al jacuzzi, sin importarle la presencia de una empleada del establecimiento. Por si fuera poco, el detenido comenzó a tocarse de manera indebida, por lo que la mujer pidió ayuda.

Otro de los trabajadores del hotel enfrentó al cubano, señalándole que no podía comportarse de esa manera dentro del establecimiento, sin embargo, el hombre argumentó que podía hacerlo porque “era su cumpleaños”.

Al amenazar con llamar a la policía, el hombre salió rápidamente del lugar a pie, abordando un vehículo poco después.

Los oficiales arribaron al lugar, pero al no encontrarlo ahí, trabajaron para identificarlo y emitir una orden de arresto en su contra. Dicha orden fue cumplida el pasado lunes 25 de septiembre.

Lo último que se supo de él fue que salió bajo libertad el martes 26, posiblemente luego de pagar una fianza.

De acuerdo con la ficha de arresto de Rodríguez, a este se le acusa de un delito menor de exposición indecente.

Irónicamente, sus declaraciones a la hora de estar en el hotel ayudaron a identificarlo con mayor rapidez, pues las autoridades comprobaron que, en efecto, el 20 de agosto era su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas