Encuéntranos en

Asere Noticias

Cubano devuelve a su dueño billete de 500 pesos que le entregaron por error

Noticias de Cuba

Cubano devuelve a su dueño billete de 500 pesos que le entregaron por error

Este noble y honesto gesto fue difundido por el beneficiado a través de las redes sociales

Alexis Denis, honrado parqueador cubano

Alexis Denis, honrado parqueador cubano. (FACEBOOK EMILIO HERNÁNDEZ)

A través de la red social Facebook se dio a conocer la sorprendente y ejemplar historia de Alexis Denis, un cubano que fiel a sus principios y valores decidió devolver un billete de 500 pesos que le entregaron por error al pagarle sus servicios de parqueador, que tienen un costo de 5 pesos.

Este es un honorable acto que no se ve todos los días, razón por la cual Emilio Hernández Leyva (el dueño del billete) decidió utilizar las redes sociales para difundir su historia, haciendo realce de la honestidad y nobleza de Alexis, poniéndolo de ejemplo y afirmando que la honestidad no tiene precio.

Por medio de sus palabras Hernández Leyva cuenta que los hechos se llevaron a cabo en la ciudad de Hoguín el pasado jueves; específicamente en la calle Miró, esquina a Frexes, lugar donde Denis trabaja.

Asimismo aclara que en el momento en el que pagó al parqueador no llevaba consigo espejuelos, por ello se confundió con su dinero entregándole el billete equivocado.

La sorpresa se la llevó cuando fue a retirar su vehículo, ya que Alexis pacientemente le esperó para informarle del error que había cometido, dándole una gran lección al entregarle su dinero.

“Este humilde parqueador de bicicletas y motos de la calle Miró, esquina a Frexes en la ciudad de Holguín, me regaló esta mañana una verdadera lección de honestidad… Resultó que al pagarle los cinco pesos que cuesta utilizar sus servicios, me equivoqué y le dí uno de 500, también en cup. Para sorpresa mía, mucho rato después cuando fui a recoger la motorina, allí me estaba esperando #Alexis_Denis, presto a devolver lo que ciertamente no era suyo… Sirva este post para reconocerle públicamente su honorable gesto, propio de un hombre de vergüenza”; fue el mensaje que Emilio publicó en su perfil de Facebook, acompañando su mensaje de varias fotografías.

Al leer esta historia los internautas quedaron gratamente sorprendidos elogiando la actitud de este hombre, y haciendo énfasis en cómo la sociedad actual se encuentra carente de estos valores que él ha demostrado con sus acciones.

“La honradez!!! gran valor que debemos inculcar a las nuevas generaciones”, “Este Señor simplemente dio un buen ejemplo de lo que es ser honesto y una personas de excelente educación. Tratemos de imitar aunque nos parezca difícil”, “Esta publicación es como un vaso de agua fría en el desierto..😮 Mis respetos a este señor❤”; fueron algunos de los comentarios del post.

 

 

#LA_HONESTIDAD_NO_TIENE_PRECIOEste humilde parqueador de bicicletas y motos de la calle Miró, esquina a Frexes en la…

Posted by Emilio Hernández Leyva on Thursday, October 17, 2019

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top