Noticias de Cuba

Cubano en Hialeah es arrestado tras golpear y estrangular a su esposa

Miguel Lara García, de 62 años, y heridas causadas a su esposa (AMÉRICA TEVÉ)

Un hombre de origen cubano fue arrestado por las autoridades de Hialeah, Florida, luego de golpear y tratar de estrangular a su esposa, informó América Tevé

De acuerdo con reportes del medio, Miguel Lara García, de 62 años, inició una pelea con su cónyuge al no encontrar un dinero que había guardado en la residencia familiar. La esposa, por su parte, aseguró no haber tomada nada, pero esto poco importó al acusado, quien tomó una actitud sumamente violenta. 

Lara entonces, procedió a golpear a su compañera con una pieza de metal. Como consecuencia del impacto, la víctima cayó al suelo y sufrió varias contusiones en el cuerpo. Tras recuperarse, la esposa del cubano escapó del domicilio y logró refugiarse en casa de una vecina.

Horas más tarde, la mujer regresó a casa solo para percatarse de que el agresor estaba inconsciente sobre la cama. La víctima, quien sufrió más de una vez a manos de su esposo, aprovechó la oportunidad y alertó a las autoridades.

Miguel, quien actualmente se encuentra recluido en el Turner Guilford Knight Correctional Center, compareció el pasado martes frente a un tribunal del condado de Miami-Dade. El cubano posee un amplio historial criminal por tráfico de cocaína, robo, asesinato, entre otros delitos.

“Él enfrenta cargos de asalto por estrangulación en un caso relacionado con violencia doméstica, asalto agravado, simple y retención de una persona contra su propia voluntad”, informó la agente de policía Katherine Montenegro.

La magistrada a cargo del caso le impuso una fianza de más de 6 mil dólares.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *