ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubano fue arrestado por intentar asesinar a su pareja en Miami

El sujeto también agredió al hijo de 11 años de la víctima, el cual, en algún punto del incidente, intentó proteger a su madre

Las autoridades del estado de Florida arrestaron a un hombre de origen cubano que presuntamente intentó asesinar a su pareja con un cuchillo en la ciudad de Miami.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el sujeto fue identificado como Demar Turruellas, de 24 años de edad, quien habría cometido el intento de homicidio el pasado 16 de diciembre de 2023. Por si fuera poco, el detenido también agredió al hijo de la víctima.

Los hechos se registraron en los apartamentos Fair Oaks, que se ubican en la 29000 de South Dixie Highway. Según el reporte policial, la policía acudió al lugar y encontró a la mujer gravemente herida.

La escena fue descrita como “impactante” por las autoridades, pues la mujer tenía cortadas en el cuello y cara, presentando además una amputación parcial en la oreja izquierda.

El hijo de la víctima, de solo 11 años, presentó signos de estrangulamiento y hematomas en el cuello, así como una lesión superficial en la cabeza.

El citado reporte señala que todo se habría registrado durante una discusión doméstica en la que el hombre tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a agredir en varias ocasiones a la mujer. En algún punto del incidente, el hijo de la víctima trató de intervenir para proteger a su madre, pero fue derribado y estrangulado por Turruellas.

Tras esta agresión, el hijo pretendió haber quedado inconsciente tras ser estrangulado, y logró escapar de la escena. Por su parte, la víctima también logró aprovechar un momento de distracción por parte del agresor, escapando del lugar y pidiendo ayuda afuera del apartamento.

La mujer fue trasladada al Centro Médico Jackson South, donde los profesionales de la salud indicaron que las lesiones que sostuvo la víctima fueron graves, y que necesitaron realizar cirugía urgente debido al daño en las arterias de su cuello.

El medio local señala que el detenido se encontraba bajo libertad condicional al momento de cometer la agresión, y que este fue detenido cuando acudió a una cita con su oficial de libertad condicional. Ahora, el sujeto enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado y por abuso infantil agravado.

Como consecuencia de sus acciones, Turruellas fue encerrado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde permanece sin derecho a fianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas