Noticias de Cuba

Cubano golpeó brutalmente a su ex esposa con un martillo en España

Cubano agredió a su ex esposa brutalmente a martillazos. (ÚLTIMA HORA)

Un hombre de nacionalidad cubana identificado como Juan Prats Reyes fue arrestado en España por haber golpeado brutalmente a su ex esposa en la cabeza con un martillo, dejándola agonizar por una hora y luego decidió entregarse a la Guardia Civil de ese país. El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de la 1 de la tarde.

El cubano de 50 años de edad confesó ante la Policía de Campos haber golpeado a su ex pareja Benita Buñola de 44 años y residente de Llucmajor con la herramienta de una manera sumamente contundente, de acuerdo a lo que se reportó todo fue visto en las cámaras de la cocina de la casa donde ocurrió la disputa entre ambos. El antillano le dijo a la policía “He pegado a mi mujer y está muy mal”.

Tan pronto se notificó al equipo de emergencia lo ocurrido en la casa de Campos -donde él residía y habían acordado un encuentro-, específicamente en la calle Escorial número 30, a las afueras del pueblo, una ambulancia se dirigió inmediatamente para socorrer a la mujer, quien fue trasladada al hospital luego de haberla conseguido en un charco de sangre en el piso de la cocina de su casa, presentando una condición crítica ya que tenía lesiones graves tanto en la cabeza como en el tórax.

Debido a los fuertes golpes que el cubano le propinó a la mujer, esta estuvo al menos 4 horas tratando de ser estabilizada por los médicos, puesto que obtuvo una fractura en el cráneo, con pérdida de masa encefálica.

Hasta los momentos, las autoridades españolas no revelaron las causas que generaron este incidente ni por qué discutieron, sin embargo, estarán trabajando en hacer las investigaciones necesarias para esclarecer el suceso. Mientras tanto, se presume que el cubano Prats Reyes estaría recibiendo una condena judicial por haber cometido este delito.

 

Con Información de El Mundo

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *