fbpx
Cuba Noticias

Cubano rescatado en el mar se encuentra bajo investigación por presunto tráfico de personas

Cubano rescatado en el mar se encuentra bajo investigación por presunto tráfico de personas
Comentarios (1)
  1. Mario Clavero dice:

    Estoy totalmente en contra de la inmigración ilegal, el primero en permitirlo es el Gobierno, viene una caravana de centro americanos y mexicanos que se han comportado violentamente contra la poloicía, eso mismo hacen aquí, en su mayoría irrespetan las leyes y al final les permiten la entrada a muchos. Podemos decir que practicamente la frontera ha perdido el objetivo acerca de la inmigración, siembargo este Señor que al parecer trae a hijastro tendrá que sufrir el peso de la ley.
    Las cosas deben ser igualitarias. Al paso que vamos la seguridad y estabilidad económica seguirán cayendo, vemos como muchos no trabajan y viven de los contribuyentes.
    Para colmo tenemos como López Obrador comunista enmascarado pide a Biden que legalice a los mexicanos sin pensar en el resto de los inmigrantes.
    El Gobierno de los Estados Unidos le envía una fuerte ayuda monetaria a paises de centro américa y mexico con el fin de que desarrollen sus economías y de esa forma controlar la inmigración y lejos de disminuir aumenta ¿qué hecen con el dinero los gobernantes de dichas naciones? Saque sus propias conclusiones.
    Si no ponen mano dura es mejor que ya los dejen pasar.
    Muchos recibíamos represión, persecusión y tortura sinembargo tuvimos que esperar hasta 8 años para entrar legalmente como refugiados políticos.
    La desigualdad impera.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *