ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubano residente en Miami es detenido por secuestro y agresión

El sujeto habría utilizado un arma de juguete para amenazar a otro hombre luego de que un encuentro íntimo no saliera como se planeó

Las autoridades del estado de Florida arrestaron a dos hombres, uno de ellos de origen cubano, acusados de secuestrar y agredir a un tercer hombre a quien habían citado para tener un encuentro íntimo que se salió de control.

De acuerdo con el reporte policial, el cubano, identificado como Yoandry Mora Martínez, de 25 años de edad, habría utilizado una pistola de juguete para amenazar y retener a su víctima en contra de su voluntad.

El encuentro habría sido pactado consensualmente entre las tres personas a través de la aplicación Grindr, donde le ofrecieron dinero a la víctima a cambio de reunirse con ellos. Sin embargo, el grupo parece haber tenido una discusión que provocó que la situación no saliera como lo planearon.

Luego de ello, el cubano y su cómplice, un colombiano identificado como Ludwing Duván Ramírez, de 26 años, amenazaron al tercer hombre con la pistola falsa, golpeándolo en el proceso para que les devolviera el dinero que le pagaron.

El par llamó a la policía para reportar un supuesto robo con allanamiento de morada, pero luego de que la víctima diera su versión, Mora y Ramírez terminaron arrestados la mañana de este lunes 1 de abril en su vivienda ubicada en la cuadra 2700 de la calle 15 del noroeste, en Grapeland Heights, en Miami.

Según el medio Local 10 News, la víctima conversó anteriormente con uno de los jóvenes en la aplicación y aceptó el pago de 160 dólares a cambio de tener un encuentro con ambos la noche del pasado domingo.

Sin embargo, una vez en casa, el encuentro no salió como lo planearon, y los jóvenes exigieron su dinero de vuelta. La víctima afirmó que Ramírez sufrió de “disfunción eréctil” y el encuentro terminó de manera abrupta.

Luego del vergonzoso momento, el par exigió su dinero, lo que generó la discusión inicial. En medio de todo, el cubano habría sacado un arma de juguete para amenazar a la víctima, y al no recibir su dinero, comenzaron a golpearlo en la cabeza mientras le decían: “No irás a ninguna parte; quiero mi dinero”.

Tras el arresto, el cubano y el colombiano fueron acusados de cargos por secuestro con un arma mortal y agresión. Ambos fueron enviados al Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de 2.000 dólares.

En el caso de Ramírez, este también recibió una orden de retención por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), por lo que es probable que enfrente el riesgo de ser expulsado del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas