Connect with us

Asere Noticias

Cubanoamericana Lauren Jauregui estrena “Lento”, su primer sencillo oficial

Arte y Farándula

Cubanoamericana Lauren Jauregui estrena “Lento”, su primer sencillo oficial

El sencillo contó con la producción del dos veces ganador del Premio Grammy, Tainy

Lauren Jauregui

Lauren Jauregui (INSTAGRAM DE LA ARTISTA)

La cantante cubanoamericana, de 23 años, Lauren Jauregui, lanzó el pasado sábado su primer sencillo oficial y en solo cuatro días, el tema ha logrado recopilar más de un millón de reproducciones, informó el portal Total Ntertainment.

De acuerdo con reportes del medio, con este hito Jauregui —una de las cantautoras e intérpretes más queridas del pop— comienza un nuevo y emocionante capítulo en su carrera solitaria.

El sencillo, bautizado bajo el nombre de “Lento”, contó con la producción del dos veces ganador del Premio Grammy, Tainy, quien también hace un cameo en el tema. A la par, la canción es un homenaje a la herencia cubana de Lauren, al incorporar sus dos idiomas nativos en la lírica.

“Había planeado dar esta primera muestra de lo que vendrá por algún tiempo. Realmente no había forma de que ninguno de nosotros pudiera haberse preparado para lo que está sucediendo en este momento, así que espero que reciban ‘Lento’ con tanta gracia y amor como se pretende”, explicó la intérprete.

“Espero que al bailar este tema con tus seres queridos, el espíritu sienta alegría (…) que cultive el amor frente al miedo y la incertidumbre”.

Por otra parte, el video musical de “Lento” fue filmado en Florida y dirigido por el director y fotógrafo, de origen etíope, Dawit N.M. El metraje ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la cubana.

Fifth Harmony y después

Jauregui, nació el 27 de junio de 1996 en Miami, Florida, bajo el nombre de Lauren Michelle Jauregui Morgado. Sus padres emigraron a Estados Unidos desde Cuba.

A la corta edad de 16 años, audicionó para la segunda temporada del programa de televisión “The X Factor”. Gracias a su performance de la canción “If I Ain’t Got You”, pasó a la siguiente ronda pero resultó eliminada del certamen por causa de su nerviosismo. Sin embargo, a raíz de su participación en el show fue convocada junto con Dinah Jane, Ally Brooke, Camila Cabello y Normani Kordei para formar el grupo femenino Fifth Harmony.

Ahora, tras pasar la mayor parte de 2019 en el estudio, escribiendo y grabando, la galardonada artista y activista está lista para entrar en esta nueva fase de su carrera.

“Fiel a su espíritu artístico, esta próxima fase la encuentra expresando plenamente su creatividad en todos los aspectos de su arte, desde escribir canciones hasta conceptualizar y editar sus propios videos musicales”, indicó el rotativo.

View this post on Instagram

#MoreThanThat out now on all platforms(: link in biooo

A post shared by Lauren Jauregui (@laurenjauregui) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top