ESTADOS UNIDOS

Cubanoamericano Jorge Masvidal recibe a Donald Trump en aeropuerto de Miami

“¿Quién hubiera pensado hace 17 años que un niño hispano peleando en los patios traseros de Miami estaría dando la bienvenida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su ciudad?”, escribió el peleador de origen cubano Jorge Masvidal en sus redes sociales.

Trump arribó a la ciudad de Miami el pasado jueves en una visita como parte de su campaña electoral. Cuando descendió las escaleras del Air Force One saludó a la comitiva que lo recibía y conversó unos segundos con Masvidal. “Nunca se peleen con él”, dijo el mandatario a los que estaban presentes en el aeropuerto.

https://www.instagram.com/p/CGZ1E2JFdl6/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado mes de septiembre, el presidente Trump se declaró fanático del luchador durante un encuentro con el grupo ‘Latinos por Trump’ en Miami.

“Tenemos grandes campeones aquí ¿Donde está Jorge? No quisiera tener que pelear con él” dijo mandatario mientras la audiencia aplaudía.

“¡Qué campeón eres!”, expresó Trump. “Genial tenerte aquí soy un gran fan”, reveló.

El peleador nacido en Miami, quien ha mostrado su apoyo al presidente Trump en varias ocasiones, se adjudicó el nocaut más rápido de la historia de la UFC tras derribar a su oponente Ben Askrem en tan solo cinco segundos.

Asimismo, el peleador ha expresado su rechazo hacia las ideologías de extrema izquierda como el comunismo, el socialismo y la social democracia.

Durante una entrevista para DISRN, Masvidal indicó que gracias a sus raíces cubanas conoce a profundidad cómo funcionan esos sistemas, en los que muchos de sus familiares continúan atrapados.

“Soy todo lo que está en contra del comunismo, el socialismo, incluso el socialismo democrático”, expresó.

“Cualquier cosa que esté bajo esa bandera que diga ‘Vamos a hacer todas estas grandes cosas por ti’, ‘te daremos todos estos beneficios gratuitos aquí y allí’, pero vamos a quitarle su libertad, yo estoy en contra de eso”, agregó.

El luchador cubanoamericano recordó que, esta posición política es resultado del aprendizaje que le dio su papá en torno a cómo funcionan esos sistemas.

Según Masvidal, su entrenamiento no ha sido solo físico, para tener una buena forma y técnicas precisas para pelear, sino también mental, para detectar a los comunistas y “eliminarlos”.

“Estoy en contra de todo lo que se opone a la libertad”, sentenció.

Jorge Masvidal fue uno de los personajes de origen cubano que manifestó su respaldo a la empresa de alimentos Goya Foods, en el boicot anunciado por sectores de la izquierda estadounidense, tras declaraciones de su presidente ejecutivo, Robert Unanue en apoyo a Donald Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas