¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Deportes y Resultados

Cubanos alcanzan “el seis” en la MLB

Cubanos alcanzan "el seis" en la MLB
Yandy Díaz. (THE SUN)

Durante la última jornada de la MLB ocurrió una curiosa coincidencia, pues tres bateadores cubanos llegaron en la misma noche a seis jonrones conectados, ellos son: Jorge Soler, Yandy Díaz y Yasmani Grandal. Sin dudas un buen augurio de loa que puede ser la temporada para ellos, pues apenas se ha pasado de la veintena de encuentros jugados.

Comencemos, por partida doble. El partido entre los Reales de Kansas City y los Rays de Tampa Bay fue goce para los cubanos de ambos bandos. El primero en botarla fue el jardinero de los campeones mundiales de 2015, Soler quien le agarró un lanzamiento a Yonny Chirinos y la puso a volar a 370 pies. El cubano se fue con dos hits en cuatro visitas al plato.

Del otro lado, el antesalista villaclareño Yandy Díaz no se quiso quedar detrás y también la mandó más allá de las cercas, específicamente a una distancia de 351 pies por todo el jardín derecho. Ese fue su único indiscutible de la noche.

Por su parte el receptor de los Grandal, conectó una recta de 95 mph y su batazo fue a parar a los 395 pies. Esto le valió para elevar su promedio ofensivo hasta los 333, aunque su slugging es impresionante 623.

Los lanzadores criollos también vieron acción. Fueron los casos de Yoan López, quien se comportó de buena manera con sus D-backs al tirar un episodio de hit y ponchete, lo cual dejó su efectividad en 0.96.

El zurdo de los Yankees, Aroldis Chapman salió en extrainnings y no pudo aguantar la ventaja de los suyos al permitir dos imparables y una limpia. Su promedio de carreras se elevo hasta las tres por cada nueve entradas lanzadas.

 

Con información de CiberCuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *