Noticias relacionadas

Cubanos continĂșan protestando por la visita de DĂ­az-Canel a Nueva York

Los manifestantes llevaban en sus manos fotografĂ­as de los presos polĂ­ticos en Cuba

El exilio cubano uniĂł sus voces para pedir Libertad para el pueblo de Cuba. Cientos de manifestantes procedentes de distintas ciudades de Estados Unidos e incluso de CanadĂĄ se congregaron frente a la OrganizaciĂłn de las Naciones Unidas en New York para en un llamado que ha resonado con fuerza en todo el mundo.

Los manifestantes expresaron su repudio a la presencia del gobernante cubano, Miguel DĂ­az-Canel, quien busca respaldo internacional y aliviar las medidas del embargo en este importante escenario diplomĂĄtico. DĂ­az-Canel ha logrado que representantes de siete paĂ­ses se opongan a la inclusiĂłn de Cuba en la lista de patrocinadores del terrorismo, una decisiĂłn que ha generado controversia y tensiĂłn.

Los manifestantes llevaban en sus manos fotografías de los presos políticos en Cuba, recordando a todos la difícil situación de los derechos humanos en la isla caribeña.

Desde Miami, llegaron rostros conocidos de la lucha por una Cuba para todos, respaldando a los manifestantes y sumĂĄndose a las demandas de justicia y cambio en la isla. Las protestas, que continĂșan en su quinto dĂ­a consecutivo, han captado la atenciĂłn de la comunidad internacional y prometen mantenerse firmes hasta que se escuche el clamor por la Libertad en Cuba.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
SuscrĂ­bete al boletĂ­n de noticias
- Advertisement -