Estados Unidos

Cubanos en Dallas protestan contra Gente de Zona durante concierto (+VIDEO)

Cubanos en Dallas protestan contra Gente de Zona durante concierto
Cubanos en Dallas protestan contra Gente de Zona durante concierto. (COLLAGE ASERE)

La gira de concierto por Estados Unidos del dúo cubano Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcolm ha estado marcada por protestas y exigencias de los cubanos amantes de la democracia.

Un grupo de cubanos decidió apostarse frente al local donde se realizaría el concierto de los reguetoneros en Dallas, Texas, para manifestarse contra la “doble moral” que dicen manejan los artistas.

“Hoy vinimos a demostrarle al grupo Gente de Zona que nosotros no tenemos doble moral. Estamos aquí porque creemos en un país libre, democrático, sin dictadura”, aseguró el joven que habla en el video.

El video de la protesta fue publicado en Facebook, donde a los antillanos puede vérseles con carteles que dicen “abajo la dictadura, abajo Díaz-Canel, abajo los Castro”.

Poco a poco, otros ciudadanos se le fueron sumando, mientras algunos miraban apenados mientras ingresaban para ver a Gente de Zona cantar.

https://www.facebook.com/actualidad.noticia/videos/2416368895276324/

“Cada cubano con vergüenza, cada cubano que esté en el exilio que se sume a esta causa. Deja el miedo, no seamos cómplices de lo que pasa en Cuba, tengamos valor y salgamos a exigir lo que nos pertenece, que es nuestro país”, afirmó el joven.

Atiendo las palabras del presentado cubano Alex Otaola, de dejar el miedo de lado, los cubanos indicaron que no callarán ante la indolencia del Gobierno de Cuba y de sus cómplices.

“No nos vamos a callar, no nos van a amedrentar porque otros decidan ser cómplices. Nosotros hoy decidimos no ser cómplices”, añadió.

Estos cubanos advirtieron que seguirán con los actos de repudio hacia Alexander Delgado y Randy Malcom.

“Vamos a perseguir a estos comunistas donde quieran que se metan, donde vayan los vamos a estar repudiando porque no podemos colaborar con un gobierno que nos repudia y nos desprecia”, declararon.

Recordemos que desde el programa Hola! Ota-Ola, se inició una campaña para retirarles la residencia a ambos artistas, ya que presuntamente estarían confabulando con el Gobierno de Cuba para llevar represión al pueblo.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (3)
  1. Mirian Valdes CHappotin dice:

    Todo eso esta muy bien,pero desde alli no tiene gracia,protestar desde alli eso lo hace cualquiera,por que no van para Cuba y protestan desde alla?en medio de la caliente,eso si no lo hace ninguno,ni su mismisimo lider Otaola,que no critiquen tanto y vayan para alla para creer en ellos,con tres carteles y a 90 millas pretenden cambiar algo? Da pena.

  2. Ernesto Martínez dice:

    “Cuatro gatos” con inteligencia de gatos, que subieron un video con la imagen invertida.

  3. Ernesto Gonzalez dice:

    Asi mismo es comiendo churrazco y con aire acondicionado es muy facil decir o manifestarse, pero a la papa caliente lo q hacen es oirle, para despues gritar a 90 millas, es verdad eso lo q da es risa y no tumba ni dana a ningun gobierno, ya sea otaola o el q sea

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *